PDA

Ver la Versión Completa : Chupa Chups



Áaron Ilusionista
14/07/2006, 14:35
Hola a todos!!
Alguien en un post (no se cual), habló de un juego donde el mago sacaba de una bolsa varios Chupa-Chups hasta encontrar el que le gusta, luego lanzaba la bolsa, todos los niños corrían hacia ella y no había ninguno.
Pues la verdad es que me gustaria aprender este juego ya que me gustaria incluirlo en mi repertorio, pero no se me ocurre como hacerlo, porque podria hacerse con bolsa de cambio pero si se les da a los niños a examinar, nose, jeje..

halexx
15/07/2006, 12:44
Yo lo compré en magia estudio, y no es caro,

Además es una tonteria, la bolsa es normal, no es ninguna bolsa de cambios.


saludosssss..

Áaron Ilusionista
15/07/2006, 13:50
ah, Gracias!!
Pero una cosa, ¿sabes como se llama exactamente la bolsa? es que lo es he estado mirando en magiaestudio y no vienen fotos ni explicaciones y hay muchos tipos de bolsas. Un saludo. Aaron.

halexx
15/07/2006, 23:17
Pues se llama, chupa chups que desaparecen, esta en magia infantil.
LA bolsa es una bolsa de carton como la del burger... xd




saludosssss :o :o :o

Mago Habibi
20/07/2006, 01:35
Hola Aaron. El que hablaba de ese efecto en otro hilo era yo. :wink:

Tambien lo compre en Magia Estudio. Me lo recomendó Encarna. La verdad es que da resultado y como dice Halexx, no es caro.

Te puedo asegurar que el gimmick no está en la bolsa, de hecho, cuando les dí la bolsa para que cogieran los Chupa Chups, se lanzaron a ella y la destrozaron literalmente. jejeje. Claro, las golosinas habian desaparecido. Eso si. Se quedan un poco desazonados por lo que te recomiendo que tengas preparado algunas golosinas o regalos para repartir y compensarlos teniendo SIEMPRE PRESENTE que algún niño puede ser que tenga intoleracia a la lactosa o algún tipo de alergia por lo que deberás consultar a los padres. Yo lo que hago siempre, si se trata de un cumpleaños, es decir que no se preocupen, que los padres del "cumpleañero" tienen preparadas unas golosinas para despues del show (siempre que sea asi) y les dejo ese tema a ellos. 8-)

Un saludo.

halexx
20/07/2006, 14:57
Eso sí es verdad

Ten cuidado, que amí tambien, mas de uno de de dos, se han puesto a llorar al ver que no habia piruletas!!!


Jajaa, en el fondo te da pena.... xd :( :( :(


saludossssss :o :o :o

Xeic
27/11/2006, 17:45
Se puede fabricar en casa? Podeis mandar un mail para explicar.

MagoJaume
27/11/2006, 19:09
Te refieres a las piruletas o chupa-chups???

Se pueden gacer de forma casera, pero es algo que no merece la pena, aunque antiguamente incluso antes de que se patentaran los chupachups ya se hacían. De todas formas es algo que no merece la pena... cuestan tan solo 0.05€ si los compras en tiendas normales y en mayoristas (cajas) como a la mitad de precio, y es mucha complicación a parte de los temas higienicos.
SLDS

halexx
27/11/2006, 22:21
Se puede fabricar en casa? Podeis mandar un mail para explicar.



Lo siento, pero si nos pasamos a leer las normas del foro, podremos ver, que en el foro, esta prohibido desvelar cualquier juego o secreto ni pedirlo, asique, porfavor, cuidemos el foro, que es para todos.



Un saludo, halexx

Weiss
03/12/2006, 19:37
jejeje... Halexx tiene bien aprendida la lección....