PDA

Ver la Versión Completa : Para los que vais a la SEI de BARCELONA



nick63nick
14/07/2006, 02:32
Una pregunta para los que vais asiduamente a la SEI de Barcelona, ¿sabéis si el correo electrónico lo tienen activo y alguien se lo mira?

Lo digo por que hace unos días envié un mail y todavía no he tenido respuesta alguna y no se si el correo que aparece en la web está activo o no.

La cuestión es que después de meditarlo durante un tiempo y siguiendo los consejos de algunos de vosotros, al final me he decidido a formar parte de la SEI aquí en Barcelona. Les envié un mail pidiendo información, presentandome, etc., pero no se nada todavía y ya va para una semana.

Si no lo tuvieran activo, ¿de que forma podría entrar en contacto?.

Saludos

pujoman
14/07/2006, 13:23
No soy de la SEI (aun) pero en la web (muy antigua y sin reforma) te sale la direccion y creo que sigue vigente hoy en dia:

C/ Aragón, 261
08007 - Barcelona
Horario de las reuniones : De lunes a viernes a partir de las 20.00 H.
Teléfono (y fax) : (93) 215 53 49

saludos

nick63nick
14/07/2006, 20:17
Si, la web ya la visité y de ahí saqué la dirección de mail.

Pero la sensación que me dió es la misma que dices tu, es decir, que es bastante antigüa y además no está actualizada.

La dirección física también la apunté, pero soy de Mataró y no quiero arriesgarme a ir, sin saber si realmente está en el mismo sitio y además sin saber a ciencia cierta que dias está abierta y con quien he de hablar.

Por eso pensé que la mejor opción era el mail, pero me da a mi que no está activo ya va para una semana y no tengo respuesta.

En fin....seguiré buscando información.

Gracias y un saludo.

ZAFER
14/07/2006, 21:18
Hola. Esta es la SEI de Barcelona:

http://www.acaibcn.es/Index_cast.html

Saludos
ZAFER

nick63nick
15/07/2006, 02:18
Hola. Esta es la SEI de Barcelona:

http://www.acaibcn.es/Index_cast.html

Saludos
ZAFER

OK...ZAFER....gracias!!!

Ahora veo que la web de donde saque el mail, no está actualizada.

Por cierto y ya que estamos, ¿podríais orientarme un poco sobre las pruebas y/o examen de acceso a la SEI de Barcelona?

He visto en la web que cierran por vacaciones el próximo 21, hasta primeros de septiembre y aunque me pondré en contacto con ellos via mail, seguro que ya hasta septiembre no podré realizar la prueba, así que si me podéis orientarme algo os lo agradecería pues así podré prepararlo este verano.

Si queréis bien por aquí y así la información vale para todos, o si lo preferís via privado, como queráis.

Saludos y gracias de nuevo

nick63nick
15/07/2006, 02:18
Hola. Esta es la SEI de Barcelona:

http://www.acaibcn.es/Index_cast.html

Saludos
ZAFER

OK...ZAFER....gracias!!!

Ahora veo que la web de donde saque el mail, no está actualizada.

Por cierto y ya que estamos, ¿podríais orientarme un poco sobre las pruebas y/o examen de acceso a la SEI de Barcelona?

He visto en la web que cierran por vacaciones el próximo 21, hasta primeros de septiembre y aunque me pondré en contacto con ellos via mail, seguro que ya hasta septiembre no podré realizar la prueba, así que si me podéis orientarme algo os lo agradecería pues así podré prepararlo este verano.

Si queréis bien por aquí y así la información vale para todos, o si lo preferís via privado, como queráis.

Saludos y gracias de nuevo

el espectador
21/07/2006, 15:45
Para hacerte socio de la SEI tienes que ir avalado por dos socios y luego pasar un examen que consiste en hacer tres o cuatro trucos el día del examen delante de la gente que haya ese día en la SEI, pero no hace falta que hagas cosas complicadísimas. Tres o cuatro juegos sencillos es suficiente. Lo que importa es que se vea que tienes afición y que sabes hacer alguna cosa.
Los exámenes son siempre el primer jueves de cada mes. Después del examen pagas las cuotas y ya está.
Lo de ir avalado por dos socios significa que dos socios tienen que poner su firma en la solicitud de ingreso. Con que conozcas a uno es suficiente. La segunda firma la pone cualquier otro socio que pase por allí.

el espectador

pujoman
01/11/2006, 22:18
se que hace tiempo q esta abandonado este hilo pero---el otro dia fui a la sei para que me informaran sobre lo del examen y no habia nadie. fui a las 5 30 un lunes. Hay alguien que sepan los horarios que suelen ir? No soy de barcelona y me supone una gran fastidiada ir i que no haya nadie xdd.

saludos

ZAFER
02/11/2006, 22:58
Hola. Creo que fuistes muy temprano, si vas a partir de las siete seguramente encontrarás a alguien. En todo caso llama por telf., es el nº 93 215 53 49. Hay muchas actividades programadas para este mes.

pujoman
03/11/2006, 01:13
gracias zafer, me alegro de verte por aqui de nuevo, ya me lei los libros que fui a buscarte a tu casajeje. Llamare a la sei a ver que me cuentan. Por cierto...Alguien quiere ser mi padrino? jajja es coña ya me las apañare a buscar, que seguro que conozco a alguien.

saludos

Manel Vicenç
03/11/2006, 10:26
Pasate o un lunes, o un martes o un jueves a partir de las 19:00. Si va un primer jueves de mes puedes pasar directo a hacer el examen :D

ignoto
03/11/2006, 13:53
Si vas por allí, pregunta por un tal Manel Viçenc.
De mi parte le regalas un ejemplar del libro "Aprenda a vivir sin dormir" de ediciones Lajoimos.

Némesis
03/11/2006, 16:14
Sí, sí...
Pero cuando a su niño le brillen los ojos porque vea que su papá es mago...
Eso vale todas las noches en vela del mundo...

:roll:

¿No?

Xeic
27/11/2006, 18:20
Es necesario ser de la SEI para ejercer?

ignoto
27/11/2006, 18:21
Depende de lo que vayas a ejercer.
:lol: :lol: :lol: