PDA

Ver la Versión Completa : Un Magicordial Saludo desde México!!!



Mago Knapp
13/07/2006, 01:23
Hola a todos compañeros, me inscribí hace ya mucho tiempo al foro pero nunca había posteado, ya que no contaba con PC y me era muy dificil ir a un ciber, pero bueno, les cuento de mi...

Soy un Mago Mexicano de 32 años, me interesé en la Magia a la edad de 8 años, al enterarme de que mi tío era "Chen-Kai" (México), me dediqué de lleno a los 18 años y hoy día cuento con 14 años de experiencia profesional, me especializo en Close-up y Magia del tipo "urbana", además de fiestas infantiles (ya que tristemente en mi tierra la Magia de cerca no está muy difundida), radico en la ciudad de Mérida Yucatán y quisiera antes que nada mandar un saludo muy especial a aquellos usuarios Españoles de éste foro, ya que les comento que tengo muchísimos amigos alli, (soy moderador de un foro Español acerca de la serie de Tv "Smallville"), de hecho se me hizo extraño que el foro fuera Argentino (por el nombre, que se me hace como en alusión a Tamaríz), Obviamente también un saludo a todos los Argentinos, les comento que, aparte de Mago, monté hace ya 8 años un performance en el cual combino la Magia con el Malambo y mucho fuego, el Malambo me lo enseñó un muy buen amigo de Cordoba, Argentina...

En fin, qué más les puedo contar?, tengo 2 secciones en la Tv local, una infantil y otra dirigido a toda la familia (Close-up), y pues bien... Espero hacer buenas migas por aquí...
Un saludo!!!

Jeff
13/07/2006, 02:56
Hola cuate!
Pués feliz regreso al foro. Que ya tienes computadora? esperamos que si de esta manera podras conectarte con el foro mas a menudo, mira que desde tu alta hay mas gente, yo incluido. Conoci a Chen Kai en el Flasoma de Bogota, aunque no creo que me recuerde, habia muchos magos ahi. Un saludos desde aqui para esta bella tierra que es Mexico!

PD:E visitado tu espacio esta "chachi". Me dio gusto volver a ver a Chen Kay (gracias por poner su link en tu web). Si deseas poner mi link en tu web, te estare agradecido, ya que pienso visitar Mexico dentro de unos años y asi me doy a conocer desde ya.
Saludos y bienvenido de nuevo.

Mago Knapp
13/07/2006, 20:02
Añadido Bro, y ya dejé un saludo en tu libro, y si, afortunadamente ya tengo PC con internet por cable, asi que se acabaron mis penurias, jeje, por cierto, está padre tu Origami, yo tuve una pero era ENORME! :oops: asi que me deshice de ella...

Saludos!!!