PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos los magos ilusionistas



sagagal
12/07/2006, 18:15
¡Hola amigos magos!

Mi nombre es Santiago. Aunque soy de Madrid (Canillejas), vivo en un pueblecito de Toledo, al lado de Ocaña. Tengo 47 años, pero mi historia con el mundo de la magia empezó cuando tenía apenas 13 o 14 añitos. Lo que sucede es que durante estos años he ido tomando y dejando este mundillo.

Trabajo en un colegio de educación primaria y al finalizar este curso decidimos hacer unos talleres con los niños sobre papiroflexia, globofexia y magia. A partir de este momento ha vuelto a resurgir con enorme fuerza el gusanillo del ilusionismo que llevo dentro desde siempre.
Podría seguir extendiéndome más contando cuáles son mis libros favoritos, magos, etc, pero como esto es una presentación, prefiero no ser pesado y dejarlo aquí.

A propósito, ¿hay algún grupo de aficcionados de Madrid-Canillejas-San Blas- que esté interesado en intercambiar experiencias los fines de semana?

¡¡SALUDOS!!

zarkov
12/07/2006, 18:35
Bienvenido.

Leo lo de la papiroflexia. Vaya mundo también. Eso sí que engancha.

Un saludo Santiago.

Ledes
12/07/2006, 21:22
Y tanto que es increíble la papiroflexia. Mi padre lleva mucho tiempo haciendo papiroflexia y exponiendo. Un día le acompañé a un congreso de la asociación española de papiroflexia y no veais la de marivillas que había.

Creo que me estoy yendo por las ramas.


Bienvenido sagagal, que te lo pases bien con el ilusionismo de nuevo.


Hasta otra.

Platiquini
13/07/2006, 07:43
¡Bienvenido!

Dramagic
13/07/2006, 11:22
Hola, bienvenido.

En la SEI de Madrid hay varios magos que son expertos en papiroflexia y miembros de la Sociedad Española de Papiroflexia.

brujilla
16/07/2006, 12:16
hola! muy buena idea eso de la papiroflexia y la magia, en mi cole no hacemos cosas de esas, ni de pequeños ni ahora :D . Que te lo pases mu bien x aki. besos!

marshall
17/07/2006, 01:59
Bienvenido!!....
Me presento a ti...Soy Marshall,tengo 17 años,soy de Argentina y hace poco que comence con cartomagia....espero podamos aprender ambos...

Espero disfrutes del foro