PDA

Ver la Versión Completa : periodico impermeable.



dreaigon
11/07/2006, 17:25
Tengo una duda de la rutina que devo crear para presentar el periodico impermeable, el efecto es sensacional pero la gente piensa (como es normal) que el papel esta trucado, para ello e creado una forma de representarlo y me gustaria que los grandes magos que hay en este foro me ayudaran a mejorarla o a cambiarla en caso de qu eeste mal y empieza así:

Pongo dos periódicos en una mesa el trucado y otro e invitoa un espectador a elegir uno ( Por medio del forzaje me quedo con el trucado y él con el otro) entonces le doy un vaso de agua y le explico que tiene que hacer lo msimo que yo, a mi me saldra y a él no, esto cre4o que dara una nota de misterio y a la vez de comedia , el chico a elegido con total "libertad" el periodico que a querido entonces ¿porqué a él no le sale?, esto me dejara a mi libre de culpa de tener un periódico trucado ¿no?. dadme vuestras opiniones y si pensais que esta rutina no vale o ees un error de principiante no dudes en decirmelo quieor hacerla muy bien. Saludos mágicos

Patrick I. O'Malley
12/07/2006, 08:51
Hombre, como cualquier rutina en la que se usa el forzaje por eliminación, es necesaria una buena presentación para que quede bien disimulado. Procura leer mucho sobre la missdirection y los forzajes (aunque sea forzaje de naipes, la psicología es aplicable en un alto porcentaje a otros medios). No he visto que periódico es el que encesita el mago (¿Prensa española? ¿Internacional?). Debes buscar uno complementario que te dé juego para sentirte molesto con el que te haya 'tocado'.... (esto es una pista sobre cómo debes actuar)

Obviamente este juego sólo pordrás hacerlo en un lugar al aire libre en que no importe que se moje el suelo. Piensa en las consecuencias si le fastidias el parquet a tu tía, o si hay cables electricos por medio, o si al espectador le mojas los Sebago que le han costado el ojo de la cara que usaba para guiñar a las chatinas.

ignoto
12/07/2006, 09:19
Me imagino que tienes el de Tenyo. Si es así, será un periódico extranjero. Busca otro (u otros) de diferentes paises para el forzaje.