PDA

Ver la Versión Completa : Moneda Mantequilla (Butter Coin)



Mega
11/07/2006, 16:29
Ayer vi un video promocional de esta monda/DVD. Interesante...

Alguien tiene algún comentario positivo / negativo?

Gracias

lop1
11/07/2006, 17:15
Ni idea, que hace exactamente esta moneda¿?
Saludos

si66
11/07/2006, 17:31
no tengo idea de que trata, algún detalle de como es el efecto?.
Donde se puede ver?

eidanyoson
11/07/2006, 20:36
Para los interesados (el mago no es muy bueno pero en fin...)



http://www.youtube.com/watch?v=45RbT20Q7z0

si66
11/07/2006, 20:42
Mm, no lo conozco pero la unica manera que se me ocurre es....
Bue, no lo puedo comentar, pero creo saber como es, el efecto es muy bueno, visualmente.
Eidanyonson gracias por subir el video.
No se donde se compra, pero si es como pienso puede ser en cualquier tienda de magia que vendan "monedas".
Tango por ejemplo.

lop1
11/07/2006, 20:49
Gracias Eidanyoson, como bien dices el mago no es muy bueno :wink:
Creo que tambien se como es (no soy mentalista pero leo tu idea :) ) ...moneda mantequilla es como deben haber nombrado la "rutina" si es como pienso, y sinó tambien se podria realizar
Saludos

eidanyoson
11/07/2006, 21:03
Por lo visto NO es una rutina, si no un tipo de moneda con la que puedes haer lo mismo que con una folder o fliper o shell todo junto.
Es decir, es como tener 3 tipos en una. Eso dicen. No sé, no sé...

Mega
12/07/2006, 01:46
Exactamente. Es una moneda que combina 3 en 1. No la he visto en persona y quería enterarme de la construcción. O sea la calidad.

El video de demostración es mejor, pero no se si es permitido colocar el link en este foro. (aún me estoy acomodando) :D

Mega
13/07/2006, 06:25
Si... Precisamente estuve mirando los videos para ver que hay de nuevo. :D y me encontré con esta sorpresilla.

Utilizo muy poco monedas "Especiales", ya que nunca se sabe cuando una "Folding Half" te va a dejar colgado por ejemplo. Pero no está de más cargar una para elevar el impacto cuando menos se espera y mejor si es de construcción de la cual se pueda depender.

Goreneko
13/07/2006, 10:09
Leyendo las críticas... se ve que no es para tanto, que se nota mucho. Es una folding con el "fold" mas hacia un lado, para que pueda hacer también las veces de flipper.