PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuales son los mejores magos actualmente?¿ Y antes ?



acesfirex
10/07/2006, 23:15
¿Cuales son los mejores magos actualmente? alguien sabe ???.
Creo q me vendria bien saber quienes eran los mejores magos , anteriormente y actualmente.

SALUDOS

si66
11/07/2006, 02:59
Fijate por el foro que hay muchisimo sobre eso, hasta hace unos días se seguia hablando del tema.
Tratá de usar el buscador que ya se habló.
:wink:
Creo que era en el area de cambalache, y en cartomagia tambien, hay sobre mejores y peores magos.

nakis667
11/07/2006, 03:59
Usa el buscador.

salvaje
11/07/2006, 08:45
De los actuales me quedo con Merlín el encantador.
De los antíguos estoy entre Gandalf el Gris y el hada madrina de Cenicienta.

si66
11/07/2006, 13:38
Mago de Oz, también es otra posibilidad.

Patrick I. O'Malley
11/07/2006, 13:52
¿Cuales son los mejores magos actualmente? alguien sabe ???.
Creo q me vendria bien saber quienes eran los mejores magos , anteriormente y actualmente.

SALUDOS

¿Los mejores actualmente? ¿En qué disciplina? ¿En todas? ¿Una por una? ¿Los magos del evento gozoso-procreativo también contamos?

Crees que vendría bien saber quienes son y han sido los mejores magos (anterior y actualmente)... ¿Para qué vendría bien?¿Quieres imitarlos? ¿Inspirarte en ellos? Si resulta que tu magia va de cartas y sale como mejor mago un mentalista.. ¿Cambiarás de golpe y porrazo tu preferencia?

Yo me pregunto ¿Quién es el mejor músico de antes y de ahora? La misma estupidez.

En cualquier caso, usa el buscador, como bien te han sugerido, y tal vez encuentres respuestas a las preguntas que realmente has pretendido hacer.

Martin Almada
11/07/2006, 23:55
El mejor mago hoy por hoy es Juan Tamariz
El mejor de los viejos tiempos, HARRY HOUDINI.

si66
12/07/2006, 02:24
FRED KAPS...

Jeff
12/07/2006, 03:24
Los mejores magos de todos los tiempos son:
1.-Sir Magic O'Malley
2.-Sir Ignoto
3.-Sir 3 D' Diamonds
4.-Los demas 2000 y tantos magos de este foro y ...
5.-... los mas de 3 000 000 de magos, ilusionistas, carteristas etc en paro que hacen magia (o malabares, depende como se mire) para llegar a fin del mes.

Nota el Nº1 y 2 de esta lista estan empatados y el 3er puesto me cae bien!

juanete
12/07/2006, 03:41
SI, si yo estoy dentro de los carteristas, me falta practicar un poco ya que el fin de semana me sorprendió la policía :shock: :shock:

3_de_diamantes
12/07/2006, 04:39
Carai, ya soy Sir y yo sin enterarme!!

Gracias Jeff, suerte de la aclaración de que es por que te caigo bien, jajaja, si hago muy poquita y muy mala magia. (En realidad no hago magia ....). Aún me queda mucho.

Y respondiendo a la pregunta, el mejor mago de los viejos tiempos, Kaps, aunqué jamás creó nada, Dai Vernon, y poner a uno o a dos es demasiado injusto .... así que comprate las cartas de colección de Idígoras, serie roja y serie azul, y tendrás los mejores 52 magos de antes y de ahora .... :) Y unas preciosas barajas! :) jeje

Patrick I. O'Malley
12/07/2006, 09:41
¿Lo véis? Jeff ha sido capaz de responder a la pregunta que realmente se ha querido enunciar.

Va por ti, Jeff: http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/030203be_prv.gif

Mago Aranda
13/07/2006, 18:21
Fred kaps es uno de los magos antiguos que mas me gustan junto a harry houdini . actualmente lance burton ,mcbride. copperfield .tamariz y muchos mas

si66
13/07/2006, 18:27
Fred kaps es uno de los magos antiguos que mas me gustan junto a harry houdini . actualmente lance burton ,mcbride. copperfield .tamariz y muchos mas

Si si, coincido, con vos, Kaps es excelente de los de antes, aunqeu si ves bien, no tiene nada que envidiarle a la actualidad.
De houdini, no vi casi anda, no puedo opinar.
De ahora coincido por ejemplo en Lance Burton, me encanta, tambien me gusta mucho Tomy Wonder, y bueno los ya nombrados.

Ella
13/07/2006, 18:59
[quote="Jeff"]Los mejores magos de todos los tiempos son:
1.-Sir Magic O'Malley
2.-Sir Ignoto
3.-Sir 3 D' Diamonds
[quote]
reivendicacion por no estar en la lista..exijo una explicacion!!! :lol:

Jeff
14/07/2006, 13:41
Porque? Simple se esta hablando de simples magos, no de PRINCESA MAGAS como tu, en este caso tu tendrias el 1º, segundo y tercer puesto, y luego los 3 Sir's, despues los magos del foro y de ultimo los magos en paro!
Cuando se hace referencia a ti, sabes que eres la primera de la lista, y cuando no se te nombra es solamente miedo de no saber lo que uno escribe de ti sera lo sufucuentemente bueno, ya que como tu sabes... eres la princesa maga de este foro!
Saludos.... princesa maga ELLA! y disculpa no haberte incluido en la lista, pero sabes que eres la primera.

Patrick I. O'Malley
14/07/2006, 13:51
Por cierto Jeff, que ya me he ocupado de lo tuyo, ¿eh? Mi primo el de hacienda ha hablado con la delegación de Salou y van a mirar tu decalración con buenos ojos y tal...

:lol:

Jeff
14/07/2006, 14:02
Vale vale, rectifico:
1.- Ella
2.-Magic O'Malley
3.-Ignoto

Vale?

Llama a tu primo y dile que estamos en paz... OK? :oops:

eidanyoson
14/07/2006, 16:18
Pues a mi no me vale :oops:





Jo.

Jeff
14/07/2006, 16:45
Lo siento eidanyoson, nosotros somos parte de los "demas magos del foro". Ocupamos un puesto, lejano, pero un puesto al final pero la jerarquia es la jerarquia... (estoy siendo obligado a escribir eso, tengo a Magic O'Malley amenazandome con hacienda, Ella amenazandome de otro lado con quemarme la zigzag con todo y asistente adentro y Ignoto me amenaza de secuestrarme a mis 2 conejos y mis palomas sino lo pongo de primero en la lista!, pero ambos sabemos que tu eres el 1ero!).
Saludos

eidanyoson
14/07/2006, 19:15
¡¡¡¡¡¡¡ah, BUENO!!!!!!! 8)

3_de_diamantes
15/07/2006, 03:19
Pero no eres Sir!!! :lol:

ALFONSO PEREZ
28/08/2006, 15:37
Fred kaps es uno de los magos antiguos que mas me gustan junto a harry houdini . actualmente lance burton ,mcbride. copperfield .tamariz y muchos mas

hola mago aranda soy de murcia te vi en la nave ( puente tocinos) y me gusto se nota que sabes.. ¿es cierto que hay una asociación de magia en elche? si es así me gustaria conocerla , soy mago aficionado me gusta la cartomagia y el close up tengo libros , videos y demás pero nunca he tenido contacto con magos , es decir yo me lo guiso yo me lo como , ya sabes truquillos por bares y tal , pero soy un fiel seguidor de los conceptos fundamentales .

ignacio
31/08/2006, 15:39
los mejores magos actuales para mí son
1- copperfield
2- piedrahita
3- jorge blass

ALFONSO PEREZ
31/08/2006, 16:20
Porque? Simple se esta hablando de simples magos, no de PRINCESA MAGAS como tu, en este caso tu tendrias el 1º, segundo y tercer puesto, y luego los 3 Sir's, despues los magos del foro y de ultimo los magos en paro!
Cuando se hace referencia a ti, sabes que eres la primera de la lista, y cuando no se te nombra es solamente miedo de no saber lo que uno escribe de ti sera lo sufucuentemente bueno, ya que como tu sabes... eres la princesa maga de este foro!
Saludos.... princesa maga ELLA! y disculpa no haberte incluido en la lista, pero sabes que eres la primera.

pero que pasa con ella? todo el foro igual que sea el que más escribe no significa que sea el que más sabe ufff

ALFONSO PEREZ
31/08/2006, 16:26
los mejores magos son juan tamariz , slydini , fred kaps , dai vernon etc todos los demas incluidos los del foro somos una mera copia de los de antes y nada más vamos a centrarnos en lo que nos ocupa y vamos a dejarnos las flores para cuando se merezcan , ademas eso habria que verlo !!! que coraje oche!!

ign
31/08/2006, 16:35
pero que pasa con ella? todo el foro igual que sea el que más escribe no significa que sea el que más sabe ufff


¿Será su belleza? ¿Será su simpatía? ¿Quizá sea por su gracia y habilidad con las bolas? ¿O será porque es de las personas que más curran en el foro?
No lo sé, pero Ella se merece el título de Princesa Maga y más.

Respecto al auténcico hilo del tema, me quedaría sin duda con Tamariz, René Lavand y Henry Evans. He visto muy poca magia, por ello elijo a Tamariz y su estupenda psicología, al poético Lavand y al sonriente Evans (tuve la oportunidad de ver uno de sus dvds y me encantó su forma de dirigirse al público).
Muchos usuarios de este foro también son dignos de mención. Aquí nadie se tira flores, las cosas son así y sabemos cuando algún compañero merece nuestro reconocimiento, no lo hacemos por peloteo.

Un saludo.

Patrick I. O'Malley
01/09/2006, 08:25
los mejores magos son juan tamariz , slydini , fred kaps , dai vernon etc todos los demas incluidos los del foro somos una mera copia de los de antes y nada más vamos a centrarnos en lo que nos ocupa y vamos a dejarnos las flores para cuando se merezcan , ademas eso habria que verlo !!! que coraje oche!!

Alfonso: Los magos que citas son los que a ti te parecen los mejores. Además añades un 'etc' que desvirtúa tu lista porque... ¿Quienes son los otros de tu lista? En cuanto a que todos los demás, incluidos los del foro, seamos una mera copia de ellos... pues no estoy de acuerdo. Hay varios magos buenos, incluso en el foro, que si bien se han podido sentir atraidos por la magia gracias a los mencionados (especialmente por Tamariz), luego han buscado su estílo, su línea, han creado... A lo largo de la historia ha habido grandísimos pintores y, posiblemente, muchos de los actuales se vieron fascinados por, por ejemplo, la pintura de Velazquez y ahora pintan estupendamente. ¿Les convierte eso en meras copias?. No digamos ya si ponemos como ejemplo la música.

Como añadido te diré que en este foro tenemos mucho humor y los que ya llevamos un tiempo (aunque con un poquillo vale) solemos bromear entre nosotros. En este hilo se ha hecho en repetidas ocasiones con Ella, con los 'Sir' de Jeff, etc.. Así que tómate con un poco más de calma nuestras pequeñas bromas y, lo que es más importante, ¡únete a ellas en cuanto puedas! :lol:

LONGSHOT
26/10/2006, 02:29
Tengo la solucion...

si quieres que ella sea la primera de la lista de jeff, manda un mensa con el codigo "ella primera" al 5555.
si prefieres que sea Ignoto manda el mensa con el codigo "ignoto el segundo para otro" al 5555.
y si por lo contrario quieres que sea Magic O'Malley, O`Malley manda un jamon de los buenos a jeff.


Mas vale tarde que nunca...

Luiggy
26/10/2006, 23:31
uno de los mejores magos ahora tenemos muchos entre ellos tenemos: David Roth,Jeff Mc.Bride,Tamariz,Copperfield.y de los tiempos pasados podria decir que el mejor fue Harry Houdini y el Dr. Harlan Tarbell.

Cristhian Bustos
28/10/2006, 19:21
Creo que hay formas y formas de responder... quizás no entienda el humor de algunos pero creo que decir que una pregunta así es una estupidez.... uffff... El hecho es que es una pregunta muy, pero muy subjetiva... Quién es el mejor mago ahora y quien fué el mejor mago de antaño es un tema que va copletamente ligado a nuestra percepción y nuestra manera de apreciar la magia... Yo te voy a dar mi opinión, subjetiva, y por lo mismo tan válida como no válida. Para mi el mejor mago, reuniéndolos a todos dentro del mismo saco (vamos... hay distintas categorías, pero siempre hay un favorito) es Fred Kaps... Realmente ver sus presentaciones en Dvd es realmente una delicia... Opinión subjetiva... de Cristhian Bustos... ¿Quién es Cristhian Bustos? Nadie... Ásí que no me des mucha importancia... Acesfirex tu pregunta da para muuuchos puntos de vista... Pero no es estúpida... Si yo hubiera sabido cualés eran considerados los mejores magos no hubiera tenido que mamarme la presentación de Jay Sankey en Oh my god (subjetivo) o tener que dormitar viendo a Allan Ackerman en sus videos.... Así que realmente creo que es una pregunta que si es bien y respetuosamente respondida te va a guiar en muy buen camino... vamos, me refiero a que te va a servir de guía para no tener que estar perdiendo el tiempo con videos que dejando de lado la parte técnica no te pueden ayudar demasiado en el área de presentación... Bueno eso es to eso es to eso eso todo amigos... Respetuosamente.
Saludos