PDA

Ver la Versión Completa : Muy nuevo en magia



setio
01/03/2005, 16:44
Desde hace tiempo me gusta la magia referido a la cartomagia sobre todo pero solo desde hace una semana q me pille el libro

Título original: Encyclopedia of Card Tricks.

en español claro jejje, empece a leerlo y me encanta pero hay muxas cosas q me cuesta entender y sobre todo los pases magicos vamos los tipos de cortes.

me gustaria q me dijerais algun sitio para ver tipos de cortes y aprenderlos porque con este libro no me aclaro o soy tonto jejeje.

un saludo.

el otro viernes vi a un mago y me encanto en un mometo q se puso a hacer cortes de diferente tipo el americano la mariposa ... y me gustaria aprenderlos.


por cierto os lee desde hace un tiempo y me gusta esto y solo ahora me e decidido a escribir.

felicidades x el foro.

ignoto
01/03/2005, 17:51
Prueba con el libro "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto.
Hasta dónde yo se, es el único libro pensado para aprender cartomagia y escrito originalmente en castellano.
También, si quieres invertir algo mas, puedes hacerte con la "Gran Escuela Cartomágica" de R. Giobbi (tomos I y II) pero creo que te aclararás mejor con el Canuto.

joaquin
02/03/2005, 02:39
Coincido con ignoto, el mejor libro para iniciarse en la cartomagia es la Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto, en este libro encontrarás cortes falsos, y muchas técnicas más como el doble-lift, controles, vistazos, etc, etc, etc, además cada técnica viene acompañana con muy buenos juegos para poder realizar y sorprender. También con este libro podrás conocer la misdirection, las barajas trucadas y muchísimo más. Resumiendo, es indispensable.
:D
Saludos

setio
02/03/2005, 16:09
creo q el mio esta muy bien xo no se alguien lo tiene y me pude decir q tal le parece?

repente
03/03/2005, 20:53
Yo estaba hace tiempo igual que tu y me decidi por comprarlo y estoy plenamente satisfecho con el de V. Canuto, explicado con fotos (algo que me encanta).
Me parece indispensable, ya que las tecnicas que expone el libro se usan en muchisimos juegos.

Animate y veras como es una inversion cojonu... :D

Eduard Blake
04/03/2005, 03:22
Hola setio, como los demás foreros te recomiendo para empezar el Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto, yo estoy empezando con el y es fantástico :!:
Saludos

setio
04/03/2005, 22:04
la verdad es q teneis razon ya me lo pille y es la leche no puedo dejar de leerlo jejeje a ver si pillo practica

algun otro libro?

me gustaria aprender cortes como el chatelier en plan q sean muy vistosos y cosas asi

un saludo y gracias x la ayuda

Daniel Quiles
05/03/2005, 19:01
Hombre, si quieres aprender cortes "extremos" te podria decir que vieras el dvd EXTREME CUTS pero una cosa es el verlo a este mago y otra cosa el intentar hacerlos :wink:

setio
05/03/2005, 19:52
alomejor hacer cortes extremos no pero algo q sea mejor q charlier y q barajar a una mano.

no hay ningun libro o alguien puede exlicar alguno?

repente
06/03/2005, 17:12
Mira haber aqui http://www.freewebs.com/mredux/tutorials.htm

setio
08/03/2005, 16:39
muy buen pagina me encanta vamos no te diga mas q me e hecho ya todos y me salen.

sabes alguna mas?o algun tutorial?un saludo y gracias

repente
08/03/2005, 18:01
Joder, (con perdon), ya te salen todos los cortes fluidos?¿?
Vaya maquina :-D

Yo es que me hago un lio y algunas veces no se que dedos poner, jeje.

Hombre, si lo que buscas son florituras en general, te puedo dar una pagina que en general esta muy muy bien, son videos amateurs (y no tan amateurs) en los que muchos son florituras, no te lo explican pero puedes reproducirlas lentamente y asi fijaret y aprender, yo es a veces lo que hago y aunque no vengan desde el punto de vista del performer mas o menos se ve la esencia (Tambien depende de los videos que sean).

Bueno, la pagina en cuestion es www.magicvideodepot.com tienes que registrarte pero merece la pena perder 5 minutos, jeje.

Bueno, que lo disfrutes !

PD: En el video de "OZ Pearlman, Bor to perform card magic" de Penguinmagic.com vienen algunos cortes majos, yo de ahi saque uno propio ideado por mi, con dos swivel cuts seguidos (Es el unico que me sale decentemente, para otros soy aun un poco manazas :-D)