PDA

Ver la Versión Completa : Preguntilla



djeid06
08/07/2006, 20:31
Buenas! me gustaria saber como se llama el efecto en el cual se infla un globo y cuando se le explota con un pincho aparece una botella de champan.

No os pido que me digais el truco jejeje sino si se comercializa el efecto o se puede fabricar. :D


Gracias!

lop1
08/07/2006, 20:41
Hola djeid06, mira este enlace:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4383&highlight=champam
Cham-pam
Saludos

djeid06
08/07/2006, 21:00
Hola djeid06, mira este enlace:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4383&highlight=champam
Cham-pam
Saludos

Gracias por el link "lop1" pero sigo igual con mi duda xD jaja
alguien sabe donde puedo adquirir el efecto.
Gracias!

lop1
08/07/2006, 21:11
jeje, solo te ponia el link para que supieras el nombre del efecto :) ...
Saludos

Goreneko
08/07/2006, 22:04
la verdad es que no sé si se vende, pero no necesitas gimmicks ni cacharros raros. Igual sí que hay algún libreto que lo explique o viene explicado en algún libro...

zunahioshi
09/07/2006, 04:20
Si quieres aprender este efecto, tienes el video de IMS botb (best of the best) vol 11 "tha magic of David Stone1", el primer juego que hace es este que señalas, y te da la presentacion de aparecer la botella con el globo o con un pañuelo y una moneda. Ademas te lo puedes fabricar tu mismo.

un saludo,


zunahioshi

anuh
10/07/2006, 11:42
Hola, una pregunta.

¿Este efecto se puede hacer en close-up?, es que yo solo lo he visto hacer en escenarios.

Saludos

Patrick I. O'Malley
10/07/2006, 11:53
Vamos a ver.. que no ayudáis nada y le tenéis mareado al amigo Djeid.

El efecto se llama (o se puede llamar) aparición de botella de champán (mejor cava) en globo.

Para comprarlo tienes que dirigirte a dos sitios:

1.- La tienda de chuches más cercana.
2.- Cualquier establecimiento en el que te vendan una botella de cava.(No me seas cutre y no compres un Dubois).

Puede hacerse tanto en escenario (impactante) como en close-up (terriblemente impactante)

A partir de ahí, no tienes más que inflar el globo, pincharlo y que aparezca la botella. ¿Cómo?.. hombre, pues con un poco de habilidad y dejando que fluya la magia. Vamos, que no es un efecto que se venda como tal.

Por cierto, hazlo con una espectadora cerca y, tras hacer aparecer la botella, sacas otro globo y haces aparecer un par de copas de cava. Abres la botella, brindas con ella y... bueno, el resto depende de tus cualidades como conquietador. Si eres bueno acabarás....http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/sexoloco.gif

BITTOR
10/07/2006, 19:54
El efecto es muy facil de realizar pero no se necesita un cargador para la botella? Es que asi de improvisado tiene que ser un poco incomodo no? Por cierto, la aparicion es de lo mejor que he visto, realmente la botella se materializa al instante de la explosion, tuve que verlo varias veces para saber que es lo que hacia. Un saludo. :wink:

eskroler
10/07/2006, 20:43
Este efecto lo hacía Jandro de nada x aqui en uno de los primeros capítulos ( creo )...

Comparto la opinion de O´Malley este juego queda mucho más bonito estando pegado a una chavala, pidiendole que infle el globo y despues transformarlo en la botella... ella lo va a flipar y alomejor despues ella hace que lo flipes tu... :lol:

djeid06
13/07/2006, 21:12
Vamos a ver.. que no ayudáis nada y le tenéis mareado al amigo Djeid.

El efecto se llama (o se puede llamar) aparición de botella de champán (mejor cava) en globo.

Para comprarlo tienes que dirigirte a dos sitios:

1.- La tienda de chuches más cercana.
2.- Cualquier establecimiento en el que te vendan una botella de cava.(No me seas cutre y no compres un Dubois).

Puede hacerse tanto en escenario (impactante) como en close-up (terriblemente impactante)

A partir de ahí, no tienes más que inflar el globo, pincharlo y que aparezca la botella. ¿Cómo?.. hombre, pues con un poco de habilidad y dejando que fluya la magia. Vamos, que no es un efecto que se venda como tal.

Por cierto, hazlo con una espectadora cerca y, tras hacer aparecer la botella, sacas otro globo y haces aparecer un par de copas de cava. Abres la botella, brindas con ella y... bueno, el resto depende de tus cualidades como conquietador. Si eres bueno acabarás....http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/sexoloco.gif


Gracias! Magic O'Malley