PDA

Ver la Versión Completa : Pick- Pocket



El Duque
08/07/2006, 12:24
No se si exactamente se caracteriza como magia de cerca o magia de salon pero por si aca yo lo dejo aqui.

Me he comprado hace unos dias un libro sobre unas tecnicas llamadas pick-pocket pero es un libro ya algo antiguo. ¿Alguien podria decirme si hay algo en video o libros sobre el pick-pocket mas actual? y ya si es en castellano seria genial.

Muchas gracias.

AmadeuS
08/07/2006, 13:27
yo tengo un libro muy bueno en español

El Ladron de Escenario
pick pocket: El arte de Robar
por Jim Ravel
Escrito por Paul Butler

Estoy en Argentina pero el libro dice impreso en Madrid asi que seguramente estara por alli, tambien tengo el link directo de quien lo vende por alli, pero no se si se permite links
saludos

Shano
08/07/2006, 14:52
He visto algun video de Gregory Wilson en el que se veía algo de Pick pocket, con relojes, gafas, boligrafos y algun que otro objeto más... si no recuerdo mal (hace ya mucho tiempo que lo vi) podría ser en el video "On the Spot", de no ser este, está seguro en alguno de sus otros videos publicados.
A mi la verdad es que no me hace demasiada gracia esto del pick pocket pero reconozco que si se hace bien y eres un tio con carisma se puede hacer un gran show. A mi me da miedo que me tomen de ladronzuelo...

Pues nada, lo dicho, suerte con la busqueda. :mrgreen:

pablo
11/07/2006, 00:09
Hola
Efectivamente , en el dvd de Gregory Wilson. "On the spot" hay varios efectos de pick pocket.
Ademas de El landron de escenario por Jim Ravel.
Hay uno muy bonito , se llama PICK POCKET
de Eddie y Roger.
No se si sera el que tu dices.....explica lo basico para iniciarse en esta especialidad. Robar ,cartera ,relojes, corbata.......

Un saludo . :wink:
mucha magia.

rabino
20/07/2006, 16:09
hola duque , mira por mi corta expriencia en pickpocket y por los consejos de otros magos, es recomendable como ya dijieron El ladron de escenario de jim ravel..yo lo consegui en internet mediante un buscador conocido, ya q no contaba con la cantidad de dinero para comprarme el libro..
cualquier cosa mandame un mp..

-el raba-

AmadeuS
20/07/2006, 17:49
hola duque , mira por mi corta expriencia en pickpocket y por los consejos de otros magos, es recomendable como ya dijieron El ladron de escenario de jim ravel..yo lo consegui en internet mediante un buscador conocido, ya q no contaba con la cantidad de dinero para comprarme el libro..
cualquier cosa mandame un mp..

-el raba-
Cuidado con la Pirateria, que no esta permitido

enzo_elmago
20/07/2006, 19:47
hola...yo tengo dos dvds,
james coats
Mastering the Art of Watch

james coats
Mastering the Art of Pickpocketing

son remalos, pero explica las tecnicas por lo menos, pero mejor los libros!!

pero nose, ese es mi aporte

rabino
24/07/2006, 14:48
pido disculpas por publicar ese msj..

-el raba-

MilagroUNO
27/08/2006, 01:53
Querida gente.

Dejenme aportar una experiencia cercana sobre este tema, que puede ser importante... o aunque sea ponernos a pensar.

Tengo un amigo que hace magia en cumpleaños, casamientos y demas... Dentro de sus rutinas, hacia algo de pick pocket con relojes del publico. En una ocasion, unos dias despues del show, lo llamo la persona que habia participado de ese efecto diciendole que el reloj que le habia devuelto era trucho y el que tenia el era un original (lo cual no era asi) y que le exigia que le devuelva el reloj o le diera la plata... Luego de eso nunca mas volvio a hacer pick pocket...

Quiza no sea importante, o quiza no crean que haya personas capaces de actuar asi... pero las hay (por lo menos aqui en Argentina)

Saludos

magikko
28/08/2006, 06:01
una dia despues de ver una sesion de Pick pocket el mago tomó de el cuello de la camisa al espectador y de un jalon se la quita (fue el gran final y la verdad quedo increible), esto es parte del pick pocket? o el Pick pocket se refiere a acciones de las cuales el espectador no se da cuenta? (claro que para que no se de cuenta de que le robas la camisa tendria que estar talvez muy pasado de copas 8) ) por cierto, este juego de la camisa como se llama?

3_de_diamantes
28/08/2006, 13:50
No soy un experto en Pick-Pocketing, pero conozco una versión del efecto que dices, sacar la camisa a alguien. (La contaron en Megatrix :roll: )

Bueno, no es nada improntu, de modo que en mi opinión, el espectador no era tan "espectador".

Pero bien, la magia es enorme, y es imposible conocer todas las versiones de todos los efectos, puede que quizá si le "robará" la camisa. Vete a saber ...