PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado de las monedas



El Duque
08/07/2006, 12:17
Buenas a todos. No soy muy aficionado a hacer juegos con monedas por que aun me resultan muy dificiles de manejar y me siento torpe. De todos modos ese no era el fin de mi pregunta o tema abierto.

Me gustaria que me comentaseis si las monedas necesitan algun tipo de cuidado especial para que escurran bien o se puedan manejar mejor. Lo comento por que en algunas ocasiones al intentar pasar la moneda (de 1/2 dolar para no generar dudas) me resulta algo aspera y me cuesta que escurra entre los dedos.

Gracias por la ayuda majos.

walter
08/07/2006, 17:19
deben ser tus dedos o te falta mucha practica todavia

magojavi
17/09/2006, 22:12
Eso al principio es normal, a mi m pasaba eso, ahora ya mucho menos, es ponerte, ensayar, y, acaba saliendo, tambien puede ser porque tus manos esten sudadas, o el ambiente sea muy humedo..., las monedas esten pegajosas..., jeje, en fin, pero si esta todo bien, es solo cuestion de tiempo y practica.

Ayy
17/09/2006, 22:14
exacto, como todo en la magia.... tiempo y practica, jeje
asi que a echarle horas

Calion
18/09/2006, 02:10
Respecto a lo de cuidado con las monedas no creo mucho Duque, ya que asi podras realizar trucos con cualquier moneda porque derrepente te encuentras con monedas de verdad que son asperas y otras mas suaves y tambien es bueno que te acostumbres a los tamaños.
Saludos!
chau!