PDA

Ver la Versión Completa : Videos demo?



Manu16_89
08/07/2006, 00:43
Una vez vi una pagina donde se veia a un mago haciendo el truco que tu quisieras usando el buscador,alguien se acuerda de que web era??
Si lo sabes decirmelo please!
Gracias
Pd:esque me gustaria saber como hace la rutina del boligrafo que atraviesa el billete ya que un dia lo vi y lo hacia de dos formas distintas.
Saludos!

si66
08/07/2006, 02:10
Una manera es atravesando el billete, el problema que luego no se si sirve.
La otra, es con magia, pero es mas fácil.

Manu16_89
08/07/2006, 11:16
Que gracioso madre mia,tu eres comico no?
Para decir eso mejor no digas nada....te puedes ahorrar tu "ayuda"

borja_suaza
08/07/2006, 11:34
Hay que tener un poco de humor.... si te lo tomas tan en serio no vas a llegar muy lejos, y no es bueno para la salud.

Estoy de acuerdo con si66, aunque añadiria, la solucion, pegarlo con cinta aislante, como la de los electricistas, de un color lo mas parecido al del billete.

Si no te funciona, prueba con "pasing thru", si no me equivoco de Kevin Parker.

Suerte y tomatelo con tranquilidad, disfrutalo.

zarkov
08/07/2006, 13:37
Manu, el consejo del humor es bueno. Si te fijas en tu pregunta puede que entiendas lo que te dice si66.

:wink:

Se me olvidaba. Otro repaso a las normas del foro no te vendría mal.

Asdepic4s
08/07/2006, 14:22
Manu, el consejo del humor es bueno. Si te fijas en tu pregunta puede que entiendas lo que te dice si66.

:wink:

Se me olvidaba. Otro repaso a las normas del foro no te vendría mal.

:) un apunte

Guia para escribir mensajes.

Prestad especial atención cuando sintáis el impulso de:

- Escribir un mensaje enojados.
- Escribir un mensaje cuando es muy tarde a la noche y estáis cansados
- Escribir un mensaje sarcástico o irónico
- Escribir un mensaje sin prestar atención, lleno de errores ortográficos y gramaticales.

Creo que no fue del todo injustificado el cabreo de nuestro amigo, pero si un poco desmedido :)

Haya paz en la tierra y gloria en magiapotagia.com <- no creo estar seguro de que fuera asi xD

:!: AsDePic4s :!:

Dow
09/07/2006, 01:03
Que gracioso madre mia,tu eres comico no?
Para decir eso mejor no digas nada....te puedes ahorrar tu "ayuda"


igual te podías haber ahorrado tú la pregunta de la página... crees que las normas del foro permite difundir juegos, ya sea directamente o bien sea a traves de páginas que los publiquen? lee las normas del foro por favor... porque si no lo haces encontrarás muchas respuestas como la de Si66...


salud!

juanete
09/07/2006, 02:01
Si te interesan, en tienda de magia lo venden... y tómatela un poco más tranquilo, con esa actitud no creo que recibas mucha ayuda. :shock:
Saludos y felicidad.

Asdepic4s
09/07/2006, 12:35
cuanta acritud... relajacion ... respirad hondo...

venga, conmigo... inspirad...
espirad...
inspirad...
espirad...

mejor ? :)

Pues nop, no conozco el portal,pero como dicen por aqui no esta bien desvelar cosas de ese estilo ante posibles ojos profanos... ten cuidado ^^

:!: AsDePic4s :!:

Manu16_89
10/07/2006, 01:50
Claro,yo solo quiero ver la realizacion del juego, no ver como se hace,porque eso ya se hacerlo.Simplemente pedia alguna rutina o diferentes formas en los que se pueda hacer ,pero viendo la actitud de algunos....mejor no vuelvo a preguntar.Se me olvidaba,las contestaciones como la de si66 ,magodowi...etc os las podeis ahorrar y meterolas por..... :evil:
saludos!

ARENA
10/07/2006, 12:56
Que gracioso madre mia,tu eres comico no?
Para decir eso mejor no digas nada....te puedes ahorrar tu "ayuda"

Manu16_89 : Porque no le hechas un vistazo a esto


No has pensado que podria haber un espacio por donde escapar dentro del armario....sino es que alomejor el armario es magico... :D
Saludos!

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=52105&highlight=#52105

si66
10/07/2006, 14:11
Claro,yo solo quiero ver la realizacion del juego, no ver como se hace,porque eso ya se hacerlo.Simplemente pedia alguna rutina o diferentes formas en los que se pueda hacer ,pero viendo la actitud de algunos....mejor no vuelvo a preguntar.Se me olvidaba,las contestaciones como la de si66 ,magodowi...etc os las podeis ahorrar y meterolas por..... :evil:
saludos!
Bueno, para decirte que:
1º Tienes que saber preguntar, porque como se hace la rutina del boligrafo que atraviesa el billete? bueno no existen muchas maneras, se atraviesa el billete y punto. Tu pregunta no fue del todo clara.
2º, tiene 37 mensajes, en el momento en que preguntaste tenías algo menos, y no sé si leiste las normas del foro, pero tu pregunta no muy clara pedia "Me gustaria saber como hace la rutina del boligrafo..." si viste la rutina sabes como se hace la rutina. Preguntas claras, respuestas claras.
3º Me parece que mandar a ....a alguien del foro, no corresponde, aca estamos para aprender magia, no para mandar a la mierd. a nadie.
Si sabes como se hace, una pregunta podria haber sido, " Alguien que me pueda ayudar con una buena presentacion para el boligrafo que atraviesa el billete"? y no me gustaria saber como se hace......
4º si no tienes sentido del humor, dedicate a hacer drama, sobre todo cuando en un foro de magia, si leiste las normas dicen que no se pueden develar trucos / efectos comerciales. Y tu pregunta era asi, o es lo que diste a entender. En todo caso me hubieses respondido, no si66 yo queria saber como presentarlo no como se hacia.
En fin, todo bien.
Antes de mandar a la mierd. a alguien fiajte antes nada mas.

salu2 :wink:

AmadeuS
10/07/2006, 15:07
Como diria Les Luthiers
haya paz!!!
No se maten chicos, buena onda, no tiene sentido empezar una pelea por esto.
Yo lo unico que opino es que hay que respetar a los que tienen mas antiguedad y participan mas en un foro, yo soy nuevo en el foro, asi que me callo.
Bye

Patrick I. O'Malley
10/07/2006, 15:09
pero viendo la actitud de algunos....mejor no vuelvo a preguntar.Se me olvidaba,las contestaciones como la de si66 ,magodowi...etc os las podeis ahorrar y meterolas por..... :evil:
saludos!

Permíteme, Manu, que puntualice que 'no has visto la actitud de algunos'. Eres un recién llegado y no has tenido tiempo material de conocer con un mínimo de profundidad, el foro y sus miembros. Para ti, las respuestas de algunos te parecerán fuera de lugar (creo que exageradamente, pero es una apreciación muy personal) pero te aseguro que hay mucho más 'buen rollo' del que percibes.

En cualquier caso, y como consejo no solo para el foro, sino para todo en esta vida; te recomiendo que tengas un poco más de modestia y prudencia cuando llegas a un lugar nuevo.

Hay un viejo probervio árabe que dice que 'Alá nos ha dado dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablemos'. Ponlo en práctica y te irá bien.

Finalmente, si decides bajar los humos y participar en el foro como uno más te aseguro que lo disfrutarás.

eidanyoson
10/07/2006, 20:31
Haz caso al irlandés; el disfruta tanto que se pasa aquí metido hasta las horas de trabajo 8)

si66
11/07/2006, 03:02
Cho tamben :oops:

Patrick I. O'Malley
11/07/2006, 09:13
Haz caso al irlandés; el disfruta tanto que se pasa aquí metido hasta las horas de trabajo 8)

Perdón: Sólo entro al foro en horas de trabajo.

Dow
11/07/2006, 14:07
Se me olvidaba,las contestaciones como la de si66 ,magodowi...etc os las podeis ahorrar y meterolas por..... :evil:
saludos!


fiu, menos mal que yo soy Dow a secas... que si no, me tocaba meterme contestaciones por... uy, dónde? :roll: en fin... haz caso al irlandés (yo también me sumo a llamarte irlandés, es más fácil y más cómodo), en este foro se disfruta mucho, ni me conoces a mí, ni a si66... en el fondo somos majetes :oops:

Patrick I. O'Malley
11/07/2006, 14:15
en el fondo somos majetes :oops:

aunque algunos lo sois muuuuuuyyyyyyyyy en el fondo....


:lol: :lol: :lol:

Puedes llamrme como quieras (mientras no mezcles a mi madre en el asunto)

http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/madhatter.gif