PDA

Ver la Versión Completa : Combinar Globoflexia con Magia



Áaron Ilusionista
07/07/2006, 23:24
Hola a todos!!!
Me gustaria que alguien me ayudase o me diese alguna idea para hacer algun juego de magia combinado con globoflexia, o alguna idea para hacer globoflexia combinada con algun juego de magia, para acabar con un show. Gracias. Aaron.

maria bella
08/07/2006, 04:29
Hola a todos!!!
Me gustaria que alguien me ayudase o me diese alguna idea para hacer algun juego de magia combinado con globoflexia, o alguna idea para hacer globoflexia combinada con algun juego de magia, para acabar con un show. Gracias. Aaron.
Hola Aaron!
Te mando este privado, porque no se si puedo contar esto en el foro, de lo contrario, me lo dices, y lo publico!
Un juego que le vi al Gran Tamariz, (que mas que un juego es un quedo) era el siguiente:
Metia dos globos (de diferente color amarillo y verde por ejemplo) en el gorro, y ahora decia decia, que este juego nadie lo sabia, que era muy dificil,.............se lo colocaba en la cabeza, (y ahora viene la parte de que ayuden todos los niños con las palabras mágicas, los polbitos mágicos etc)y con cara de sorprendido cuando se quita el gorro, decia "pues si señores me ha salido" el globo que antes era amarillo ahora es verde y el que antes era verde ahora es amarillo.
Esto es lo único que se, aunque la globoflexia se me da muy bien, pero con ilusionismo es lo único que se.
Un saludo magico
Maria

Áaron Ilusionista
08/07/2006, 16:56
Hola Maria Bella!! Gracias por la informacion!!
No hay problema, en este foro, puedes explicar efectos tanto los hayas visto tu en otro sitio o como que te los hayas inventado, lo unico que no puedes desvelar abiertamente en el foro es el secreto para realizar tal efecto. Un saludo. Aaron

0magope0
08/07/2006, 18:23
Aaron, un mago q conoci le decia a los ninos q era capaz de hacer una figura sin mirar, en la espalda, lo hacia y los ninos tan contentos... Tambien puedes hacer la carta pezcada transformando un globo o dos en una cana de pescar, tambien pepe carrol hacia el teletransportador de ideas telepaticomentales con globos, hay mas pero ahora de memoria... mandame un privado si quieres algo mas concreto..

Un saludo

Magope

halexx
09/07/2006, 22:24
A mí me gusta el juego que yo se le he visto varias veces a alberto de figueiredo, que mete en una bolsita de papel vacia un gobo desinflado aplasta la bolda y sale un perrito echo con el gçlobo!!!


¿Alguien sabe donde se puede encontrar¿?


saludosssss!!!

nanocampos
22/07/2006, 11:08
Hola a todos!!!

Juegos de magia con globos hay (o se pueden adaptar) unos cuantos, y se han nombrado varios...

Carta pescada con caña de globos (hay que fabricarlo, claro...), carta con esquina cortada que aparece dentro de un perrito o similar que estaba desde el principio en la mesa del mago, realizar antenas y/o emisores para algún juego de telepatía (o telepatutía... yo lo hago con la carta pañuelo...), carta firmada dentro de un globo (hayque comprar el aparatito o ser un poquito mañoso para hacerlo...)... y por supuesto el que hace Alberto Figueiredo que comenta Halexx (cuando hablemos te lo aclaro...).

Si necesitáis algo mandadme un MP.

Un abrazo a tod@s.

Gracias.

Elmagojose
11/08/2006, 07:30
hola espero ayudarte. podrias hacer se me a ocurrido ahora metete aqui aver si sabes cual es este efecto.


http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/30/products_id/1293

pues si lo sabes puedes hacerlo con un perrito o perrita como quieras jeje o con una girafa o una paloma bieen sepas manejar los globlos mira si no sabes como es mi msn es [email protected] si quieres y sabes te podria decir una presentacion claro si sabes como es ese juego espero averte ayudado.