PDA

Ver la Versión Completa : En vivo desde Nueva York!



Mega
07/07/2006, 05:23
Hola!

Mi nombre es Luis Méndez.

Soy aficionado a la magia de 42 años de edad. He adaptado el nombre "Mega" por la red de servicios que manejo en la web MegaEquipo.com Desde los 13 años he estado en medio de dos mundos opuestos. Informática y Lógica / Magia e Ilusión.

Me ha sorprendido encontrar este foro en Español. Para mi es un pasatiempo, pero espero hacer buenos contactos por acá y seguir expandiendo mi fascinación por este arte.

Viajo cada vez que tengo la oportunidad y me parece bien contactar con otros aficionados antes de viajar y quizás conocer a algunos cuando viaje e intercambiar técnicas e ideas.

Soy un "Naturalista" Me gusta trabajar de cerca y con un mínimo de materiales "Especiales". Trabajo cartas, cuerdas, monedas y prácticamente todo lo que esté a mi alcance y pueda manipular con mis manos. ;)

¡Exitos!

Platiquini
07/07/2006, 07:36
¡Bienvenido, Mega!

A mí me gusta mucho la magia con cuerdas, y también hago cositas con cartas, monedas y billetes. Ya nos veremos por aquí.

Mega
07/07/2006, 10:44
Gracias por el recibimiento. :D

halexx
07/07/2006, 11:20
Bienvenido Mega, Aquí te lo pasaras muy bien, no te aburres, porque siempre hay mensajes nuevos...


Saludos¡¡¡¡¡



P.d A mí me gusta mucho la cartomagia, aunque hago de todo un poco.. :o

Mega
07/07/2006, 13:14
Gracias Halex.

Te confieso que leyendo los posts me siento un poco desorientado. Me inicié en la magia traduciendo libros en Inglés (sin conocer bien el idioma) con un diccionario traductor en mano, y ahora que encuentro todo en Español me siento totalmente novato. :D

Creo que voy a tener que leer mucho para familiarizarme bien con los términos en Español.

si66
07/07/2006, 13:24
Bienvenido mega, y bueno espero que conozcas mucha gente y como dices, que algún dia te ecuentres con alguien.
Por cierto por que partes del mundo viajas?.

salu2

Mega
07/07/2006, 15:00
Hola! Gracias.

Soy de Rep. Dominicana, me he paseado por varias ciudades de España, México y Colombia hasta ahora. No por la magia, pero si aprovecho en cada ciudad que visito para formar grupos de personas en parques y bares para hacer presentaciones Close-Up.

Tengo a Argentina en la mira. ;)

¡Exitos!

si66
07/07/2006, 15:21
Muy bueno, serás bienvenido y sería lindo compartir una jornada mágica.
salu2

halexx
08/07/2006, 00:17
Gracias Halex.

Te confieso que leyendo los posts me siento un poco desorientado. Me inicié en la magia traduciendo libros en Inglés (sin conocer bien el idioma) con un diccionario traductor en mano, y ahora que encuentro todo en Español me siento totalmente novato. :D

Creo que voy a tener que leer mucho para familiarizarme bien con los términos en Español.


No te preocupes mega, enseguida empezaras a conocer todos los rincones del foro, y lo llegaras a conocer como la palma de tu mano practicamente,,,,,


!QUE TE DIVIERTAS¡



saludossssssss