PDA

Ver la Versión Completa : tipos de cajas,ayudadme



seint_magicus
07/07/2006, 01:01
hola muy buenas me gustaria saber que diferencia existe entre los diferentes tipos de cajas,como la caja okito,la caja boston,la boston buda etc...ya que me quiero comprar una pero no se cual es la mas polivalente o la mejor...¿cual preferis?¿son iguales?contestad por favor muchas gracias a todos

eidanyoson
07/07/2006, 13:08
Usa el buscador. Esto ya se ha hablado en una ocasión. De hecho fue Marco Antonio quien nos puso un hilo magistral con todas las clases diferentes de cajas que había. Y otra de monedas. Busca, busca.

walter
08/07/2006, 18:33
a mi criterio la mejor caja es la "triple b" del mago argentina Carlos Bronzini, Similar a la caja okito pero con muchos agregados esta caja permite. Cargar 4 monedas en su tapa, funciona como caja boston para que una vez hecho el giro secreto la caja parezca llena de monedas. exitos


wally

magojavi
13/09/2006, 21:05
Yo tengo la okito normal, sin trucage alguno, y bueno, a mi m gusta bastante, aunque mi preferida es la okito buda con ranura, he visto algun juego con ella, y para mi es impresionante.

magojuanky
14/09/2006, 12:01
si no me equivoco (magojavi te lo puede decir porque fue el quien me lo conto) en uno de los episodios de "nada x aqui" se ve a piedrahita ( si mi memoria no me falla) realizando una rutina con la susodicha okito buda con ranura..... Y fue toda una obra de arte.
pero para empezar te aconsejo que te leas algunos libros sobre cajitas y te hagass con una boston o con una okito y cuando vayas cogiendo soltura podrás pasar a mayores.
Un saludo