PDA

Ver la Versión Completa : Cartas de doble cara



MagoSalvilla
28/02/2005, 15:43
Buenas, me gustaria saber si las cartas de doble cara se pueden comprar sueltas o hay que comprarlas baraja por baraja. Pregunto esto pq, por ejemplo me gustaria tener 4 ases de doble cara que fueran por la otra 8,9 ó 10, ademas tb megustaria tener 10 j de doble cara para unos trucos que estoy aprendiendo.

Entonces se pueden pedir o deberia de comprar 10 barajas para esto?

Gracias.

jido
28/02/2005, 15:54
Hola MalgoSalvilla.

Desconozco si las venden como tu sugieres, pero si aceptas mi aportación te diré que yo las pego entre si para realizar alguno de mis efectos.

Aprvecho barajas en las cuales voy perdiendo cartas, como puede ser las que firman, las que se rompen, etc... i cuando me quedan pocas las pego entre si aprovechandolas para un nuevo efecto.

Utilizo cola de barra, pues si es demasiado líquida en algunas ocasiones deteriora la carta.

Ahora bien, el único inconveniente es que es mar gordita que las demás, pero a una distancia prudencial la cosa promete su efecto.

Que seáis felicea !

ignoto
28/02/2005, 17:13
Puedes comprarte:
"trukycartomagia" de Juan Tamariz y A. Varela
"La carta tratada" de... ya no me acuerdo.

También hay DVD y vídeos en los que te explican como "pelar" cartas para montarte lo que quieras.

Esto si lo que necesitas es algo tan preciso como lo que has descrito.

Si te da igual, sale mas a cuenta el comprar el "bicycle deluxe set" (o como se diga) que tiene un poco de todo.

Daniel Quiles
28/02/2005, 18:16
[quote="ignoto"]
"La carta tratada" de... ya no me acuerdoquote]


No se si te referiras al mismo libro, pero hay uno con el mismo nombre del GRUPO C, en barcelona ´90: http://personal.telefonica.terra.es/web/magiaescolano/fig0014.gif



Tambien venden un programa donde tu mismo te puedes fabricar tus propias cartas trucadas simplemente con una impresora de chorro de tinta. Y con el programa photospot pues mucha mas virguerias puedes hacer.

ignoto
28/02/2005, 18:26
Ese, en el Pompón.
Por cierto, tengo que probar eso de la impresora. No me gusta como me quedan con los transfers de camiseta.

MagoSalvilla
28/02/2005, 20:18
Gracias a todos por vuestros consejos...

Lo de pegar las cartas es una solucion pa salir del paso por eso del grosor aunque la estoy probando, y pa practicar esta muy bien, pero cuando voy a hacerlo a mis amigos, familiares.... no me gusta hacerlo con estas pero probare.

LO que tb me ha llamado la atencion es lo de imprimirlas... si me podeis decir algo mas de eso os lo agradecere.

magarakel
15/04/2005, 23:25
hola IGNOTO. Soy Juan Civac 152. Salu2. Sabeis como se llama el programa para imprimir cartas por impresora. Atentamente. Juan Valencia

Manel Vicenç
16/04/2005, 16:12
Venden barajas con caras por los dos lados, tanto de bicycle como fournier. No son muy caras... creo que rondan los 9€. Yo las he comprado en tiendas de magia de Barcelona. Están muy bien. Tambien venden varajas con un surtido de cartas trucadas, blanco/blanco, blanco/dorso, doble cara, doble dorso... esas están muy bien, por que te dan mucho juego. Teniendo todo esto, no se si merece la pena pelar y pegar cartas.

ignoto
18/04/2005, 09:14
Hombre Juan, esta noche te lo digo.

ulises
18/04/2005, 22:30
En algunas tiendas de magia las venden sueltas o en pequeños paquetes.
Al menos así era la última vez que estuve en magia Estudio en Madrid.

Bladimir Rojas
16/06/2006, 23:15
En algunas tiendas de magia las venden sueltas o en pequeños paquetes.
Al menos así era la última vez que estuve en magia Estudio en Madrid.
Así es.
Referente al tema puedo citar al Santiago de la Riva como un libro que incluye buenos juegos con cartas normales y de las otras.

Por otra parte me gustaría preuntar a los del círculo interno (sobre todo a Mariano) si se pueden colocar referencias de donde encontrar productos acá en América del Sur, ya que me han consultado y no se como responder a la gente de esta mitad del planeta. Por favor no me respondan leer las normas, ya que creo que esta es una situación puntual.
Lo otro es pedir el mail de los que consultan y dar por esta vía esa información.

Saludos