PDA

Ver la Versión Completa : raven,scotch&soda y algunos otros...ayudadme x favor...



seint_magicus
06/07/2006, 16:38
hola muy buenas.
Vereis no tngo ninguna experiencia con monedas(no se hacer empalmes ni viajes ni na d na) xo me gustaria aprender.He visto x ahi un truco que se llama raven que muxos conoceis,xo me gustaria saber si es adecuado para iniciarme en esto de las monedas,si es muy dificil de usar,y lo mismo con el scotch&soda,abbys...aver si me podriais decir algun DVD bueno para aprender en el que te expliquen cosas de estas.lo que mas me interesa es todo lo q tenga q ver cn despariciones y viajes...ah y otra cosa es complicada de usar la caja okito?que diferencia hay con la boston?
ayudadme x favor muxas gracias a todos!!

eidanyoson
06/07/2006, 16:54
Primero usa el buscador, te aliviará muchas dudas.
Segundo, para aprender, un libro, nada de dvd (eso después y de apoyo).
Tercero, monedas normales, nada trucado. Una cosa es hacer un truco y otra hacer magia.
Para lo primero te vale cual quier cosa que compres anunciado como "lo último". Para lo segundo hay que practicar, estudiar, y amar la magia.
Cuarto, por muy extraña que te parezca esta respuesta, mira en tu interior y piensa exactamente qué es lo que quieres, un truco o magia y según tu respuesta sabrás obrar con todo lo demás.

si66
06/07/2006, 17:33
Hazle caso a Eidanyonson.
Empezar con the raven scotch and soda, y es complicado, no tanto por el manejo, que de por si el raven es complicado, sino porque si empezas y no tiene alguna base fuerte como para crear un ambiente "magico" al hacer cualquiera de estos efectos, pensaran en algun "truco" artilugio, mas que en magia misma.
Se entiende?
A mi me pasó, que cuando empece y por la ansiedad de hacer magia, hice el scotch and soda, y si bien gusto, no impactó, como cuando lo puedo hacer ahora, mejor presentado y mejor manejado. Es mas mágico.