PDA

Ver la Versión Completa : bolas d esponja,dvd etc ayudaaaaa



seint_magicus
06/07/2006, 16:33
Hola muy buenas.
Tengo unas bolitas d esponja xo lo unico q se acer con ellas es meterlas en un fp y nada mas,por eso me gustaria que me ayudarais a elegir libros o dvd buenos para poder tener un dominio muy alto cn las bolitas,ya sabeis,me gustaria aprender multiplicaciones,que una bola viaje de tu mano a la del espectador,que tengas 2 en una mano y cuando las vuelves a abrir haya una en cada mano...todos esos trucos que me parecen alucinantes...
ayudadme por favor me encantan las bolitas y me gustaria aprovexarlas...MUXAS GRACIAS A TODOS
ah x cierto me an dixo que Ella sabe muxo de esto...si estas x aki niña ayudame ok?venga muxa suerte a todos con lo vuestro!!

ExTrEm0
06/07/2006, 16:54
La que sé que sabe de esto es ELLA, pero creo que no está ahora mismo por aquí...

eidanyoson
06/07/2006, 16:57
Una cosilla, sin enfadarse. intenta escribir sin faltas de ortografía, no es un chat ni un móbil. Intentamos cuidar entre todos un poco el lengüaje.
Piensa que la cultura es un arma muy mágica, y desde aquí intentamos cuidarla. Mcuhas gracias (O´malley, esto te tocaba a ti grrrrr :evil: )

zarkov
06/07/2006, 17:05
móbil.

Cuidado, se lo estás poniendo a huevo a O'Malley :lol:

Patrick I. O'Malley
06/07/2006, 17:18
Una cosilla, sin enfadarse. intenta escribir sin faltas de ortografía, no es un chat ni un móbil. Intentamos cuidar entre todos un poco el lengüaje.
Piensa que la cultura es un arma muy mágica, y desde aquí intentamos cuidarla. Mcuhas gracias (O´malley, esto te tocaba a ti grrrrr :evil: )

Por alusiones (sobre todo las de Zarkov de 'a huevo'). He descubierto http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/detective.gif[img] esto:

'...enfadarse. Intenta...'
'...móvil...'
'...lenguaje...'
'Muchas' Esta no la cuento como falta ortográfica, sino tipográfica, y las cometemos todos.



[img]http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/030203clo_prv.gif

eidanyoson
06/07/2006, 18:09
Por fin, Irlandés, lo hice a propósito. Intentaba captar tú atención :lol:

Patrick I. O'Malley
06/07/2006, 18:26
Sí, sí.. ya ya....

eidanyoson
06/07/2006, 19:23
Por supuesto. Ni lo dudes. Puedo escrivir sin fartas las vece ke me de la gana.Haver que tas créido.
Para eso uno es un erudito estudiado y save lo que se ace.

Hasta luego ahora, iralandés de pega :twisted:

seint_magicus
06/07/2006, 23:47
Me parece muy bien que os reprocheis vustras faltas ortograficas pero por favor ¿alguien me respone a lo que he preguntado antes?¿me podeis decir libros o dvd que me ayuden?muchas gracias
(no os tomeis a mal este toque de atencion...)

anuh
07/07/2006, 14:08
Hola, yo he empezado a practicar con bolas de esponja hace poco y no te puedo dar muchos consejos. En algunos libros dedican un apartado a las bolas de esponja. Yo tengo un libro que se llama "Gran manual de trucos y magia" de Patrick Page, ahí viene explicada una rutina y un poco de técnica. De todas formas mírate este post que allí se habla del tema.


http://www.magiapotagia.com/about5845.html

saludos

Mecachis
02/10/2006, 10:29
si a estas alturas ya dominas algo mas prueba esto un DVD que puedes encontrar en www.tiendamagia.com


SANADA GIMMICK ROUTINES, es un gimmick al que se le saca mucho partido para las bolas de esponja..pero mucho .. mucho...mucho....
ah!!! y también para las monedas