PDA

Ver la Versión Completa : MI PRESENTACIÓN Y PREGUNTA



El Tulipán Negro
06/07/2006, 00:37
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque no en la magia. llevo más de 40 años de afición. El primer juego que vi me dejó totalmente asombrado y eso que tenía unos 5 años, hubo una función en el cole y observé como un mago rompía una tira de papel, unía los trozos y la tira aparecia
entera.

Hace unos días que leía en el foro que uno de vosotros utilizaba "hilo de teflón". He pensado que quizá me vendría bien para la "Lite-Flite" si es lo suficientemente "invisible" y resistente.
¿alguien que haya comprado hilo de teflón me puede decir en qué tipo de establecimiento se vende? mercería, bricolaje, etc. El Corte Inglés no lo tiene.

Por cierto, para los que accedan al área secreta "trucos revelados" de Magic Word, tengo un juego que considero de mi invención y es fuerte, o al menos a mí me lo parece y os invito a verlo. Ya me diréis si os gusta. Se llama "Desaparición y reaparición de pañuelo en billete" y mi nombre es Joaquín Recio.

Nada más, que para ser la primera vez me estoy enrollando un poco.

Saludos mágicos,

Joaquín

MANU_222
06/07/2006, 00:51
Holas y bienvenido!
Muy buen efecto, no me he fijado si es tuyo pero lo recuerdo bien, ese el de la 4ta dimension xD! muy muy bueno!
No tengo ni idea sobre tu duda...
Un saludo magiko!
MANU!

zarkov
06/07/2006, 08:17
Bienvenido piscis.

¿Eres piscis de signo zodiacal?

DarkHairy
06/07/2006, 15:36
WELCOME TO THE JUNGLE xD

El Tulipán Negro
06/07/2006, 23:49
Holas y bienvenido!
Muy buen efecto, no me he fijado si es tuyo pero lo recuerdo bien, ese el de la 4ta dimension xD! muy muy bueno!
No tengo ni idea sobre tu duda...
Un saludo magiko!
MANU!

Muchas gracias por darme la bienvenida.
Espero que hayas disfrutado haciendo el juego, aunque no tengas ahí billetes de euros, inventando otra historia y dejando asombrados a tus espectadores.

Saludos desde Badajoz (España)

Joaquín

El Tulipán Negro
06/07/2006, 23:54
WELCOME TO THE JUNGLE xD

Muchas gracias y bien hallado.

Saludos,

Joaquín

emind
10/07/2006, 09:39
encantado!