PDA

Ver la Versión Completa : ilusionismosolidario



gaga
05/07/2006, 17:05
Oye q me quieren cerrar la web xq se mete poca gente a ver si os meteis y la promocionais, muchas gracias por todo, Gaga.
http://usuarios.lycos.es/ilusionismosolidario

DaniOrama
05/07/2006, 18:21
Hey Gaga, que tal estás?

Espero que dejen que entres en el círculo en breve, si no lo has hecho ya. Está muy bien la iniciativa, y como ya te comenté en su día, siempre que hagas espectáculos beneficos, me parece genial que lo hagas gratis. Pero también ten en cuenta que hay gente profesional, que vive de esto.

Lo suyo sería que en el círculo cordobés se establezcan una especie como de tarifas para respetarlas entre todos y aclarar en que sitios se pueden realizar los espectáculos gratuitos benéficos. Pero la verdad, creo que eso sólo ocurriría en un mundo idílico...

Que conste que no soy profesional ni nada, ni tengo nada en contra de la gratuidad de los espectáculos, pero también hay que ser solidarios con aquellos que hacen de esta su vida laboral completa.

Te recomiendo además que publicites a otros magos profesionales siempre que actues, de esta manera si hay gente interesada en contratar otro tipo de magia para fiestas privadas sabrán a quien acudir y todos los profesionales de la zon seguro que te lo agradecerán.

Si te interesa hacer más cosas habla con magoPe, que también está en este foro y es un tipo genial.

Suerte y a seguir magiqueando!

Un saludo de tu amigo berlinés :wink:

PS: que has partido ya a alguien en dos? :shock: Estoy impresionado, casi ningún aficionado llega a realizar ese clásico por falta de medios, o de tiempo para fabricarse todo... de dónde has sacado la caja?

PSS: si algún día termino "buronística aplicada" y si me queda algo de tiempo tras los exámenes te puedo ayudar un poco con el diseño de la página si quieres. Eso sí, intenta quitar esa combinación verde-fondo, rojo-letras porque cuesta leerlo y además de hacer daño a la vista recuerda a un polo twister :P

gaga
20/07/2006, 00:42
daniiii, como estas??? te escribo desde peru desde un pueblecito que esta a 4000 metros de altura q e encontrao un sitio que hay internet, pues mira la caja la cree yo mismo con madera y puntillas :D y salio bastante bastante bien,la gente flipo ya te mandare el video.
y por lo de la pagina haber si me ayudas porqno tengo ni idea y lo de los colores lo cambio en cuanto llegue a cordoba, bueno tu un abrazo y espero verte en septiembre o octubre o... bueno habisame cuando vallas a veni nos vemos

Zurraspas
20/07/2006, 10:50
Gaga yo tambien soy de Córdoba, bueno de Lucena no se si lo conoces. Hace poco estube con Franky Magic (no se si lo conoces), pues me esta adentrando en este mundo, y pertenece al circulo de magos de cordoba. En mi pueblo que yo conozca hay dos chicos más que se dedican a la magia, Valery y Rafa que tambien estan en el Circulo. Bueno respecto a la web, te podría ayudar también, porque manejo el Dreamweaber y un poquito el Flash.

Un saludo