PDA

Ver la Versión Completa : ilusionismosolidario



gaga
05/07/2006, 17:05
Oye q me quieren cerrar la web xq se mete poca gente a ver si os meteis y la promocionais, muchas gracias por todo, Gaga.
http://usuarios.lycos.es/ilusionismosolidario

DaniOrama
05/07/2006, 18:21
Hey Gaga, que tal estás?

Espero que dejen que entres en el círculo en breve, si no lo has hecho ya. Está muy bien la iniciativa, y como ya te comenté en su día, siempre que hagas espectáculos beneficos, me parece genial que lo hagas gratis. Pero también ten en cuenta que hay gente profesional, que vive de esto.

Lo suyo sería que en el círculo cordobés se establezcan una especie como de tarifas para respetarlas entre todos y aclarar en que sitios se pueden realizar los espectáculos gratuitos benéficos. Pero la verdad, creo que eso sólo ocurriría en un mundo idílico...

Que conste que no soy profesional ni nada, ni tengo nada en contra de la gratuidad de los espectáculos, pero también hay que ser solidarios con aquellos que hacen de esta su vida laboral completa.

Te recomiendo además que publicites a otros magos profesionales siempre que actues, de esta manera si hay gente interesada en contratar otro tipo de magia para fiestas privadas sabrán a quien acudir y todos los profesionales de la zon seguro que te lo agradecerán.

Si te interesa hacer más cosas habla con magoPe, que también está en este foro y es un tipo genial.

Suerte y a seguir magiqueando!

Un saludo de tu amigo berlinés :wink:

PS: que has partido ya a alguien en dos? :shock: Estoy impresionado, casi ningún aficionado llega a realizar ese clásico por falta de medios, o de tiempo para fabricarse todo... de dónde has sacado la caja?