PDA

Ver la Versión Completa : GIMMICK RUIDO DE MONEDA AL LLEGAR?????



BITTOR
05/07/2006, 17:38
Hola amiguetes; resulta de que con mis pequeñillos y basiquisimos conocimientos y habilidades que voy adquiriendo en mi nueva aventura en la numismagia estoy montandome una pequeña rutina en la que dos monedas hacen una serie de viajes. Resulta de que una de las fases es que finjo coger del aire los pequeños fragmentos de una de las monedas recien evaporada y al lanzarla a la otra mano me cuesta mucho conseguir el ruido de que la moneda ha llegado realmente a mi mano y se ha reunido con la otra, y me preguntaba si utilizais algun tipo de gimmick o que es lo que haceis. Un saludo y gracias por todos los consejos. :wink:

eidanyoson
05/07/2006, 18:39
Imagino qu eal hacer eso tiens ambas monedas en una mano.

Pues lo más facil es tenerlas en posiciones distintas (por ejemplo en el empalme de los dedos y en el empalme clásico) con el puño cerrado pero no apretado. Y en el momento agitar un poco la mano soltar el cláscio y suenan bien...

teje00
05/07/2006, 18:44
Una idea.

Se supone que una moneda se ha evaporado (pero realmente está junto a la otra por ejemplo en la mano izda). Si esta suposición es correcta...
simulas coger pedazos de moneda del aire con la derecha y los lanzas hacia la izquierda por el aire simulando un trayecto de mano a mano en forma de parábola y siguiendo esta trayectoria con la vista.

Llegado a este punto lo que hago es: teniendo en la izquierda ambas monedas (pero separadas) una en el empalme a la italiana y la otra en el de los dedos (pero con la mano cerrada en puño), cuando la vista está llegando a la mano izquierda (es decir está llegando la moneda pulverizada) en un movimiento con la mano izquierda como de recoger los trocitos de moneda, abro y cierro la mano (no totalmente, sólo lo suficiente) soltando la de la italiana que choca con la de los dedos. El efecto es muy bueno ya que las monedas suenan cuando se supone que se une la una a la otra.

Hay otros métodos, pero este es muy asequible, limpio y relativamente fácil con el timing adecuado y las miradas en su sitio.

BITTOR
05/07/2006, 23:04
Y eso es lo que hago pero no suenan mucho, igual es que cierro mucho o muy rapido la mano; lo que me gustaria seria un gran "clink". Haber si lo consigo con mas practica porque me encanta crear ese efecto y me fastidia que me falle el sonido ese de la moneda al llegar y sobre todo el timing es importantisimo para que las monedas suenen justo cuando deben y que se cree ese efecto. Y ya que estamos como haceis cuando la moneda viaja de tu mano a una carterita por ejemplo que esta en la mesa donde se reune con la otra? Por cierto, muchas gracias a los dos. :wink: