PDA

Ver la Versión Completa : Como se que me an pillado ???



fosky
05/07/2006, 00:44
Como se que me an pillado ??? el otro dia hice un truco, daba a elegir una carta,la controlaba(mil tonterias cortes mezclas contrles de todo un poco) finjia que la habia perdido(la iba a hacer aparecer arriba de la baraja pero no salia),preguntaba cual era y la pintaba. se lo hice a unos chavalitos(9 y 10años) vecinos mios y la verdad que ellos flipaban pero una chica que habia cerca se quedo con cara de... :? y eso que? me pillo o no le gusto?

3_de_diamantes
05/07/2006, 01:09
Dicen que la magia infantil es la más dificil de todas las que existen.

Primero, por el simple hecho de poner llamar toda su atención unos quantos minutos seguidos.

Y segundo, y no menos dificil, es crearles esa sensación de imposibilidad, los crios viven en un mundo de magia e ilusión, para ti algo realmente sorprendete para ellos puede ser algo normal e incluso cotidiano.

Asdepic4s
06/07/2006, 16:31
a mi m paso algo curioso haciendo magia a niños...
acompañe a mi novia al cumpleaños de su prima pequeña, cumplia 9 años ... y cuando se fue apagando la fiesta porque los crios se estaban aburriendo mi novia me pidio que le hiciera algun truco a los niños... los sente a todos (unos pocos niños) y me acorde de todo lo que soleis decir de la atencion en los niños...
Antes d eempezar a hacer magia, les pregunte cuales eran sus pelis favoritas, hable con ellos de disney y de la pelicula nueva que iban a sacar, cars... pues les enseñe los jokers de la bicycle, y les dije que no tenian coche, pero que eran mas rapidos que ningun otro con sus bicicletas nuevas...

Una vez con su atencion captada, les hice el ascensor y se kedaron alucinando, incluso pase la carta doblada a todos los niños y la miraban con entusiasmo, menos un crio, el tipico sabelotodo rompemomentos que me grito, ¡ pues yo no creo en la magia !
Pense que eso me iba a fastidiar , pero decidi acercarme al chiquillo y me puse a hablar con el , le pregunt que cuantos años tenia , me dijo que 10 , y yo : pero con 10 años no crees en la magia? no puedo creerlo...
Despues de eso le hice un pequeño truco de transformacion y se quedo alucinando, hasta tal punto que una mas peque se me quedo mirando y suelta... :shock: mira mama... como Harry Potter ... :shock:

Me descojone, pero fue super gratificante ... sobretodo ver la cara de asombro de la niña, clavada con la cara de asombro de la madre }xD



En fin, toda esta anecdota para decir, hacer magia a niños no es imposible, solo hay que tener un poco de suerte y captar su atencion...

:!: AsDePic4s :!:

PS: Despues de la transformacion no hice mas juegos, pero fue casi peor porque me siguieron hasta que se cansaron por toda la calle pidiendome otro truco xDDD

PPS: Los deje con las ganas ^^

guimebe
14/07/2006, 21:27
Dicen que la magia infantil es la más dificil de todas las que existen.

Que gran verdad.
yo tengo a una niña chica a la que por muy buenos que sean los juegos no le impresiona nada. Sólo se sorprende cuando los juegos van acompañados con la pelicula infantil de turno.