PDA

Ver la Versión Completa : Una presentación más



Gordon Cole
05/07/2006, 01:12
Hola a todos. Llevo unos días con el Canuto, resolviendo mis dudas y alimentando el gusanillo gracias a vuestras aportaciones en el foro. Hoy he leído un problema de un compañero con el que creo que puedo ayudarle, así que antes de contestarle me presento. Un saludo a todos y gracias en nombre de aquellos que, como yo hasta ahora, sólo os leen desde las sombras. :twisted:

juanete
10/07/2006, 04:42
Amigo que seas bien venido, saludos desde CHILE, cualquier consulta a tu disposición

Jeff
10/07/2006, 04:51
Hi, Gordon!, sea bienvenido al foro. Esperamos que puedas aportar ese grano de arena, al igual que todos nosotros, para hacer de este arte el pilar del entretenimiento moderno y asi elevar la magia hasta sus mas altos niveles. Me llama la atencion que uses la foto del gran David Lynch como avatar!, original! El es un gran "mago" del celuloide.
Seas bienvenido de nuevo!

zarkov
10/07/2006, 12:00
Y su nick el de un personaje de Twin Peaks.
Gordon, espero que no seas sordo :lol:

Bienvenido.

guitarxp
10/07/2006, 12:39
Pues eso, bienvenido desde otro principiante! ;-)

Gordon Cole
11/07/2006, 22:00
Me llama la atencion que uses la foto del gran David Lynch como avatar!, original! El es un gran "mago" del celuloide.
¡Desde luego! En mi vida hay tres grandes magos: David Lynch, Yann Tiersen y el incomparable Juan Tamariz. Cineasta, músico e ilusionista respectivamente, pero magos todos al fin y al cabo. :lol:


Y su nick el de un personaje de Twin Peaks.
Gordon, espero que no seas sordo :lol:
No tanto como el agente especial del FBI, pero más de lo que me gustaría. :lol: Me alegra que conozcas uno de mis más pecaminosos vicios. 8)


Gracias a los cuatro por vuestra bienvenida. :)

jacin
12/07/2006, 03:08
Bienvenido al foro..

Yo tengo toda la filmografia de David Lynch,me parece un tio increible...

No veas como sufri viendo 'Carretera Perdida'