PDA

Ver la Versión Completa : Aventura FISM: los comienzos...



DaniOrama
04/07/2006, 15:49
Bueno, pues viendo donde serán supuestamente los siguientes FISM (Paris y a lo mejor Granada luego) no sé si me estaré metiendo en un berenjenal yendo al FISM de Estocolmo, pero bueno, que más da, que me quiten luego lo bailao... :P

Me gustaría saber si alguno de los que estais por el foro vais a ir. Más que nada por si luego nos encontramos por ahí. Yo voy un poco a lo "ruta destroyer", es decir, voy en bus desde Berlín (23 horas... JAJAJAJAJAJA) luego me alojo en un barco (que sí, que voy a dormir 7 días en un barco, grande, sí, pero un barco) y el último día de hecho me he negado por reservar nada porque quería ver como me las ingeniaba para sobrevivir una noche entera sin dormir en una ciudad desconocida (o por lo menos sin dormir sabiendo donde)

Ya lo sé, os preguntareis por qué, no sé si será sadismo o es que me encantan este tipo de viajes en los que conoces a la gente más variopinta :D Bueno, que me lío yo solo, lo dicho, que si alguien se viene al FISM (o quiere ir en plan "aventura") pues que me lo comente si eso, además si necesitais ayuda con el inglés o alemán para entenderos con los nativos (lamentablemente el sueco no es lo mío :P) y sobre todo con las nativas (eso siempre) por allí estaremos.

Si tengo algo de tiempo os haré cuando termine todo, una crónica del FISM de una perspectiva un tanto peculiar, es decir, un auténtico manual de que te vas a encontrar en un FISM y de verdadera magia "Cómo ir al FISM y sobrevivir con tan sólo 100 euros" :D

Ya os contaré...

PS: lo de dormir en un barco suena tan surrealista que ni yo me lo llego a creer del todo... dios, serán los recepcionistas piratas? quizás sean "vigilantas" de la playa... mmmmmmm....

0magope0
04/07/2006, 17:03
Pirata... Quien valla por estocolmo y tenga la suerte de conocer a esta enorme persona tendra mucho de q hablar cuando vuelva...

Un saludete y hasta pronto

Magope

DaniOrama
04/07/2006, 17:39
Hey Pataliebre, qué tal? :P

A ver si cuando pase por Córdoba en Diciembre te enseño mis últimos inventos (a ver si funciona alguno!) y oye, a ver si nos vamos a los recreativos del Erosky a echar unas partidillas que tengo mono (y no precisamente de los que salen por la tele normalmente disfrazados con minitrajes y llevan pañales bien para no cagarse en tu hombro o para que no lancen heces a la cara de la gente...) :P

Nos vemos!

PS: Dios, creo que la falta de sueño vuelve a hacer mella en mi...

BusyMan
05/07/2006, 00:33
Pues por allí nos veremos Dani...

Mi viaje también es un poco alocado:
Madrid -> Londres -> Oslo -> Bergen -> Göteborg -> Estocolmo

Y me quedaré en Estocolmo un par de semanitas (por temas de curro) así que si quieres ampliar tu viaje tienes compañía y alojamiento.


Magope... qué poco te dejas ver cabronzuelo. ¿Qué es de tu vida?

DaniOrama
05/07/2006, 01:15
Me alegraré de conocerte por esas tierras!

Ya verás Bergen que chulo, te recomiendo, si tienes tiempo, que te pierdas un poco por la montaña que hay al lado, hay un lago allí que es increible y apenás hay gente, está todo muy tranquilo... una gozada.

Si te sobra algo de tiempo no dudes en pasar por Dinamarca, descubrirás que no solo las galletas de mantequilla danesas están muy buenas, sino que también lo están, y aún más, las nativas...

Azran
05/07/2006, 09:55
Mucha suerte en vuestra aventura, y ya nos contareis que tal la experiencia.
Saludos.

PD: Cuidadin que me han dicho que hay un grupo de animadoras ninfomanas que se dedican a acosar a los pobres que van al FISM :P

DaniOrama
05/07/2006, 15:19
Tranquilo, las ninfómanas son mi especialidad :D Si buscas por el foro, verás la auténtica y estúpida historia de las gotikillas bi... algo k recordaré por bastante tiempo...

El tiempo que he estado alejado del foro han pasado cosas aún más surrealistas, en una de ellas yo creí que no sobrevivía... Terminé con más de 30 chupetones, no sé cuantos arañazos y las muñecas algo magulladas...

Para que os hagais a la idea aquí va una foto de como quedaron las partes visibles de mi cuerpo... (visibles eh, no alarmaros :D ) Después de esto, ya ni vampiresas ni mujereslobo, aguantaré con la que sea.... :P

PS: pues va a ser que no puedo poner la foto, no me deja el foro en este mensaje... por qué?

0magope0
07/07/2006, 13:11
valla dos q se van a juntar busyman y daniorama, jeje

busy ahora tengo mucho curro por esto de ser verano y yo querer ser mago, haber si soy valiente y en septiembre me dejo caer por madrid o mejor te vienes para cordoba q tendré mi casa hecha...

pasarlo bien..

magope