PDA

Ver la Versión Completa : 50 mensajes



pecha3
04/07/2006, 14:17
No sabia donde poner mi mensaje. Asi que lo pongo aqui. Llevo mas de 50 mensaje y he mandado los mensajes al admin. Tengo mi foto puesta. Creo que ya estaria todo.no?

No penseis mal. Lo del area secreta me da igual de momento. Pero quiero el 10% ya que quiero hacer un pedido. Y la pela es la pela jeje.

Me falta algo?. o esto va con atraso?. alguien sabe?.

Gracias.

halexx
04/07/2006, 14:19
TE pasa una cosa, ya, el mensaje no lo debes enviar a mariano si no que a Gabi


El es el que lo lleva ahora,


suerte¡¡¡¡

pecha3
04/07/2006, 15:04
Gracias por contestar. Jeje
Si, al primero que se lo envie fue a gabi el viernes y a mariano el lunes. Por eso preguntaba, que si tardan mucho en responder. Si es lo normal y tal.

Saludos!

eidanyoson
04/07/2006, 15:13
Si tardan, porque revisan uno a uno los mensajes y valoran si aportan o no algo al foro. Eso lleva su tiempo. Puede ser mucho si encima les pillas con compromisos.
Así que tómatelo con calma :D (al final, si valen, tendrás tu 10% y tu acceso, antes o después, un pelín de paciencia).

pecha3
04/07/2006, 15:26
ok, gracias. Era por el pedido ya que lo iba a realizar la semana pasada y dije... pues espero y asi me ahorro ya que es un pedido para mi y un amigo.
Era solo por lo del 10% . Bueno. Pues esperaremos. Ya que es urgente por las ganas de tener las cosas jaja. Pero prisas... bueno tampoco tengo.

Un saludo y gracias. Era para confirmar ya me imaginaba que tardarian un poquillo.

Un saludo!

acesfirex
05/07/2006, 01:27
Tengo una duda , en el area secreta no se revelan los trucos , verdad ? , ya que seria como romper una regla de un mago. Pero por otro lado seria de ayuda , asi q si alguien sabe como es el tema mem lo hace saber.

GRACIAS

ExTrEm0
05/07/2006, 01:32
No se revelan los trucos en ninguna parte del foro.

3_de_diamantes
05/07/2006, 01:37
Mientras no sean comerciales ....

Si un dia alguien se inventa uno, y quiere compartirlo es bienvenido.

Aunque alguna vez, sin nadie tener ni idea hemos acabo hipotizando cómo se hace tal cosa y como se hace tal otra.

acesfirex
05/07/2006, 01:40
Muchas gracias por sus respuestas , me parece bien que no se revelen los trucos ; ya que en los foros que he estado , en ninguno se revelan trucos.

SALUDOSSSSS

whaky
12/07/2006, 02:34
Es lo mas logico... sino cualquiera que lea sin tener ningun conocimiento podria estropear el truco a un mago que ha dedicado mucho tiempo en aprenderlo. :oops: