PDA

Ver la Versión Completa : carta rota y recompuesta ayudita a encontrar



vlad
04/07/2006, 11:30
hola a todos queria preguntar si saben cuantas versiones o por lo menos las mas conocidas que tengan material en video de carta rota y recompuesta ( ojo ya use el buscador encontre muy poquito ) yo encotre un amigo que me anoto en un papel ives dormerge y la verdad no se si lo escribio bien pero no encuentro nada de informacion sobre este mago si alguien me me puede ayudar desde ya muchas gracias .

ExTrEm0
04/07/2006, 11:37
Se escribe "Yves Doumergue". También tienes la versión de Daniel García, Manolo Talman... Hay muchas. Si tu nivel es novel, yo no te la recomiendo. Al principio parece sencillo pero luego... No sé, tu sabrás ;) Un saludo

Felipe
04/07/2006, 11:44
También está la versión de John Lovick.

Daniel Quiles
04/07/2006, 12:18
Tambien por ejemplo tienes la de Guy Hollingworth.

logan21
04/07/2006, 12:38
Yo la que uso es la versión de Palmer, que viene explicada en su 3r cd.

SAludos

eidanyoson
04/07/2006, 15:48
La de Eric James es más o menos sencilla (dentro de lo sencilla que puede ser una carta recompuesta).

palmer
04/07/2006, 16:28
Amigo Vlad, la carta rota es uno de los juegos que mas me gustan y practico. Es por eso que a través del tiempo he ido reuniendo las distintas versiones que hay. Son mas de 15 (al menos las que yo sé), de distinta ejecución, ya que variantes de las originales hay tambien muchas. La preferida mia es una versión muy antigua y el efecto es el siguiente: Dos cartas y el espectador elige una de ellas, se firman ambas cartas por el mago y el publico. Las cartas se rompen en 16 trocitos, colocandose la mkitad de esos trozos en una mano y los otros en la otra mano. Se abre una mano y se ven trocitos de ambas cartas y con sus parte de firmas. Cierra el puño, sopla y los trozos se convierten automaticamente en un solo color y en la otraa mano está la carta elegida entera. Un saludo FPalmero

vlad
04/07/2006, 17:38
epa al parecer hay mucho por explorar muchas gracias a todos los que colaboraron y un saludo muy especial al señor f. palmero de quien soy admirador. vlad

RESTIN
04/07/2006, 20:21
palmer la version esa de la que hablas de quien es?

magic211164
27/08/2006, 23:18
Amigo Restin: La versión que indica el Sr. Palmero, es una maravilla de presentar y muy fácil de preparar. A mi me encanta. Es original del mago Gaetan Bloom.

Un saludo de Xazam

palmer
28/08/2006, 13:02
Dentro de la variedad de cartas rota, me ha llegado una ultimamente "buenisima". El efecto es:
Libremente el espectador elige una carta, la firma.
Esa carta se rompe, se enseña los trocitos y 1º se recompone 3 trozos instantaneamente, y el otro que está en la mesa lo coloca en el hueco y... ya está- Impresionante. Se me olvidaba, !! es una sola carta!! y esa carta se rompe y el publico quita de la carta el trozo. FPalmero

MilagroUNO
03/09/2006, 04:13
En mi opinion, la mejor version de carta rota y recompuesta es la carta recompuesta en la nuez, en el huevo, en la naranja.

IN-creible.

MrKhaki
03/09/2006, 20:18
MilagroUNO creo que estás haciendo referencia a otro efecto mágico bien distinto. En el efecto que se está tratando en este hilo es carta rota y recompuesta VISIBLEMENTE. No "viae de una carta rota invisiblemente hacia un objeto extraño" donde además reaparece recompuesta.

Albericu
07/09/2006, 17:45
Hola,una versión vistosa es la de Michael Ammar,no se en que volumen aparece,pero es digamos que sencilla.
Por cierto me comentan que hay una version firmada por el espectador,que se rompe la firmada y se recompone?Se ve enj todo momento que la rota es la firmada....

ignoto
07/09/2006, 17:52
Hernán Maccaguen hace una EN LA MANO DEL ESPECTADOR.
Me la hizo a mi y me quedé tonto.

Dramagic
07/09/2006, 19:34
Ignoto, esa es una buena versión. Pero me quedo con la de Talman. Estoy enamorado de esa versión desde que la vi por primera vez.

MAGICUS POL
07/09/2006, 19:48
Yo conozco la carta firmada por el mago y el espectador(a) rota y recompuesta tengo el video lo unico que no se de quien es.
Saludos!

BANDIDO
28/10/2006, 11:18
La version del cd 3 de Palmer es bastante asequible de conseguir.

Un saludo.

Carlos.G
18/05/2007, 20:04
Si recién comienzas te diría que uses una versión sencilla. En el tarbell , volumen uno (lección 14) tenes una versión. A mi entender tendrías que encontrar tu modo de agregar el pedacito extra, cual sería la mejor forma de cargarlo, ya que en general en casi todas las versiones, al menos en las mas clásicas es la clave del juego, ademas de una forma bien mágica de que los trocitos desaparezcan. La versión de Bloom es excelente, pero depende de que quieres, si presentar el juego en salón , close-up, escena. Lo de Bloom a mi parecer es para magia de cerca. Otra versión que ya mencionaron antes (excelente pero que requiere mucha práctica ) es la carta firmada , rota y con una esquina como testimonio, se muestran los trocitos y se restaura mágicamente en la mano, con la firma incluída. Lo puedes encontrar explicado en un video de Richard Wagner.
Espero que te sirva.

Carlos.G

HEO-.
20/05/2007, 06:13
yo conosco la version de palmer, y la encuentro uy buena y facil por lo demas, pero estoy consiguiendome la de daniel garcia

saludos!!

HEO-.