PDA

Ver la Versión Completa : test mentalismo de libro



dante
03/07/2006, 19:43
alguien sabe de una tienda online o no donde tengan varios libros de test en castellano¿?¿?

Goreneko
04/07/2006, 01:57
no conozco ningun test de libro comercial, aunque en el Corinda hay uno muy bueno con papel carbon (bueno, tienes muchas versiones...)

Un saludo

Albericu
20/10/2006, 13:01
Te comento que existe una versión...yo la tengo,de hace años con unos libros comerciales.......son 3 libros y se puede hacer una rutina muy buena.Lo compre en Magicus de Barcelona,pero no se si tendran mas.Pero hay rutinas con libros del espectador para mi mas fuertes,para el profano no,pero si lo ha visto una vez,cuando al cabo de tiempo sacas los libros,la gente sospecha.si puedes hacer el juego siempre a personas diferentes vale pero si no,se dan cuenta,aun asi es bueno.Salu2

agulean
20/10/2006, 18:22
Corinda tiene varios test en su libro, muy buenos todos.

Uno que me gusta es el test de banachek, te recomiendo que lo veas en la psi series.

dante
21/10/2006, 17:49
Gracias por la información a todos, aunque me interesan más los libros con anagramas porque me interesa ver su funcionamiento para darles otros usos. Preguntaré por el magicus. Es una lástima que hayan tan pocos libros de test en español, en igles hay a porrazos, y mas baratos. Leeré lo que me dices del corinda para inspirarme. Gracias si alguien conoce algún otro uso del método de los test aplicado a otra cosa sería interesante comentarlo. No se habla muchos de esto.

PD. si algún moderador cree que alguna palabra de las que he dicho desvela demasiado el secreto que lo censure o lo mueva al area secreta.

Pardo
21/10/2006, 18:24
El de Woody Aragon esta muy bien, y tiene muchisimas posibilidades, ademas, es un libro relacionado con el tarot y artes adivinatorias, con lo cual te puedes currar un presentación con la que esta excusado usar este libro. Con el Woddy, gano el 3er premio de Mentalismo en el 2004.

osmaes
24/10/2006, 21:14
Personalmente, el test del libro de Hoy me parece una versión genial. Con cualquier libro. Y te aseguro que bien presentado (ojo, no digo de cualquier manera, digo bien presentado) es para morirse.