PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre antorcha a rosa (o efectos parecidos)



salsoul
03/07/2006, 17:20
El proximo fin de semana es el cumpleaños de mi novia, y querria hacerle el juego de la antorcha que pasa a rosa. Me gustaria que me dijérais si es un efecto bonito, y si se puede hacer más de una vez (no sé si solo se puede hacer una vez, y no podré practicarlo). Habeis probado el de tiendamagia u otros?
Yo busco el que da como un fogonazo y de repente se ve la flor. Se vende o hay que hacerlo?
gracias de antemano

salsoul
06/07/2006, 00:18
ninguna ayudita.....??? :wink:

MANU_222
06/07/2006, 01:07
Yo busco el que da como un fogonazo y de repente se ve la flor. Se vende o hay que hacerlo?
No se vende, o si mejor dicho se vende pero no se vende exactamente el juego, se vende un accesorio con el que él da el fogonaso y "magicamente" aparece la rosa, busca, encontraras mucho y quisas puedas razonar y encontrar la respuesta tu mismo, no creo que te vayan a decir el secreto ni mucho menos, ya que es en area abierta(lo debes tener sabido), En cuanto a rosa de aparicion, te recomiendo "La rosa de aparicion" que es de facil manipulacion y de gran impacto, busca y la encontraras... No tengo mas ayuda para brindar...
Un saludo magiko!
MANU!

si66
06/07/2006, 13:26
Si, hay uno que se vende que serai, ANTORCHA - FLOR - PAÑUELO.
Podrías eliminar el último paso, asi te queda antorcha pañuelo.
Basicamente es una antorchita que esta prendida, la cual cerrando la mano la apagas y aparece la rosa.
Lo bueno, lo facil de hacerlo y lo visual.
Lo malo, que la flor es artificial y regalarla tiene dos contras, 1º. es artificial y no creo que le guste.
2º la regalas perdes el juego.
Consejo el que te dio Manu, por ahi, supongo que conoces algún "elemento" inflamable de combustion rapidisima, ya sea en papel u otra manera.
podes hacer aparecer una rosa, una botella de vino, lo que quieras, y visualmente es muy bueno también.

cualquier cosa avisas :wink:
salu2

Miguel Díaz
06/07/2006, 13:50
Los elementos (creo que no se desvela, lo evidente) son:

- Aprender la Papiroflexia para hacer la rosa como dios manda
- Papel ******** para fabricar la rosa de papel que usaras
- ******** que te permita que la rosa levite (esto si quieres marcarte un Copperfield y no medias tintas)
- 1 Rosa, que habilmente harás aparecer tras el fogonazo.

No hay mucho que explicar, con los datos que te acabo de dar, es bien facil sustituir los asteriscos por lo necesario.

Un saludo.

salsoul
06/07/2006, 13:51
Gracias a los 3 por vuestra ayuda. me habeis ayudado mucho, ya que no sabia si el juego se vendia o se tenia que crear. Ya solo me queda una duda y media. ahí va la media duda: Miguel Diaz, cuando hablas de la levitación te refieres al HI, no? Ahora va la segunda duda: lo de la habilidad para hacer aparecer la rosa real necesita algun aparato (no hace falta que me digáis cual) o es simple habilidad de manos?
gracias de nuevo!
un saludo

Miguel Díaz
06/07/2006, 13:53
supongo que los dos os referriis al papel flash. Eso ya lo tenia pensado, pero no sé como utilizarlo para crear un efecto bonito. y supongo que aunque sepa los elementos a utilizar no me podréis decir como hacerlo en esta zona, lo entiendo.
me esperaré a poder entrar en la zona secreta, o si alguna alma caritativa se ofrece a explicarmelo por mp, se lo agradecería.
gracias de todos modos :)

Salsoul, en la zona secreta TAMPOCO se te explicaría. No se revelan secretos en este foro.

En cuanto a ¿como hacerlo? es dificil de explicar, pero creo que en los pasos que te he descrito se expresa de forma bastante clara.

Un saludo.

salsoul
06/07/2006, 14:00
gracias miguel, mientras me respondias he editado el mensaje. en algun libro puedo encontrar ayuda para este efecto?

Miguel Díaz
06/07/2006, 14:04
A lo del HI, pues como que no voy a contestar. No es cuestión de que no te cuente secretos, es cuestión de que nadie cuente secretos. Si yo de doy indicaciones, es para que si tu sabes de que hablo, te ayude, y para que si alguien entra y lo lee, sin saber, pues no se enterara. Pero claro, no vale de nada, si yo no digo las palabras, y luego las escribes tu.

:roll:

A lo de como hacer la rosa, es muy muy facil y no guardar ninguna relación con la magia, es pura papiroflexia.

Lo que no sabría es explicarlo escribiendolo.

De todas formas te digo, con lo que te va a costar hacer el efecto (en €), yo la compraba una docena de rosas y ya verás como triunfas igualmente!!!

:lol: :lol:

Un saludo.

salsoul
06/07/2006, 14:11
me va a costar, por la de intentos que voy a tener que hacer, no? :wink:
gracias de nuevo y perdona por lo dicho, no me he dado cuenta