PDA

Ver la Versión Completa : Necesito juegos con la cuenta australiana



DaniOrama
02/07/2006, 18:09
Estoy a ver si publico una cosilla, me haríais un favor increible si me pudierais mandar referencias de todos los juegos que sepais que usen cuenta australiana para ver que ventajas les puedo añadir. Mandadme la referencia del libro en el que está descrito si lo sabeis y si no una aclaración de efecto y el método por privado. Todos los que me mandeis algo aparecereis en los agradecimientos (que si pongo sólo a mi familia y novia va a quedar muy soso)

Muchas gracias a todos!

blackmagic
10/07/2006, 01:07
Pues no sé si has oído hablar de un juego de Elmsley que descubrió el (creo)que es una curiosidad matematica increible.Al final se hace la cuenta australiana y se queda la carta elegida...el juego se llama:
-El misterio del numero 17-

Si estas subscrito a MISDIRECTION, en el numero de mayo-junio del 2006 sale el juego en cuestión muy bien explicado.
Espeo haberte servido de ayuda.

Un abrazo!

DaniOrama
21/07/2006, 19:00
Pues no estoy suscrito, tan sólo me llega la revista de la SEI y nada más :-( De todas maneras voy a pillarme el libro de Woody Aragon para ver si encuentro más información. Muchas gracias! :P

sekio
21/07/2006, 21:08
bueno en los libros de alfredo florensa salen unos cuantos juegos con esta cuenta
cartomagia facil I,II

magic211164
26/08/2006, 02:53
Amigo DaniOrama: En el Roberto extra light pag. 14, tienes "Los cincos australianos", original de Ronald Wohl (Ravelli).
En el Roberto super light pag. 12, "El juego de cartas de Einstein", original de Richard Vollmer.

Si precisas más información estoy a tu disposición. Un saludo de Xazam

ElMagoPol
27/08/2006, 13:15
Daryl presenta un juego llamado "Australian sixes" en el que dos espectadores elgien dos cartas y al realizar la cuenta australiana aparecen como elegidas.El video donde está se llama "Daryl's card revelations" Vol 2.

Espero que te sirva de algo :wink:

chao!! :twisted: