PDA

Ver la Versión Completa : Aprender mucho mas



marcel
25/02/2005, 13:28
Hola, es un honor para mi poder expresarme en este foro repleto de magos.
Desde pequeño que la magia me fascina ( supongo que igual que a todo niño ).Ahora hace justo un año que me estoy buscando la vida para aprender a ser mago.Ya me leido el Esto es Magia de A.moline,juegos y trucos de Magia de Javier Villahizan y dos libros mas que ahora no me acuerdo exactamente de los nombres, por eso no quiero nombrarlos par no equivocarme.Ya llevo 6 meses mas o menos trabajando con bicycle la normal y la invisible, tambien uso mucho el F.P. y me comprando algunos artilugios en el Rey de la Magia y en el Magicus.
Ahora me gustaria mucho apuntarme en alguna escuela de magia ( a poder ser la mejor ), por eso me gustari que alguien me aconsejara de a donde debo ir y que hacer. :shock:

Manel Vicenç
25/02/2005, 14:37
Si eres de Barcelona, o cercanias, se que en Sant Cugat dan uno del que hablan muy bién. Yo hice otro que organiza la casa Magicus, y me lo pasé bomba.

Roberto
25/02/2005, 18:11
Si eres de Madrid yo te recomiendo la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz.
Alli aprenderas bien y rapido.
Un saludo

marcel
25/02/2005, 22:51
Si eres de Barcelona, o cercanias, se que en Sant Cugat dan uno del que hablan muy bién. Yo hice otro que organiza la casa Magicus, y me lo pasé bomba.
Hola Manel, primero gracias por tu informacion, pero si pudieras darme mas datos serian de gran alluda.Por cierto soy de Arenys de Mar cerca de Granollers.
Salud y Magia. :lol:

marcel
25/02/2005, 22:55
Si eres de Madrid yo te recomiendo la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz.
Alli aprenderas bien y rapido.
Un saludo
Hola Roberto, agradezco tu informacion, pero soy de Barcelona, igualmente muchas gracias.
Un saludo

BITTOR
10/03/2005, 18:34
Yo soy de cerquita de Bilbao pero para hacerme una idea sabrias decirme mas o menos que precio tiene la escuela de Ana Tamariz?y sabes si hay que hacer prueba de acceso?Hay alguna otra escuela en España?Cursos si que hay pero me parecen un pokito caros y yo creo que no se aprende mucho.

Aprendiz
10/03/2005, 21:56
Hola BITTOR:
Tengo en la mano un folleto de la Gran Escuela de Magia "Ana Tamariz" que me dieron el otro día en el teatro cuando fui a ver a Juan Tamariz (impresionante, como siempre, en el teatro Marquina de Madrid). La información que viene es la misma que en su web (http://www.magiatamariz.com).

Los precios no vienen, hay que llamar por teléfono (91 528 15 81), pero te puedo decir que no hay ninguna prueba de acceso: tal como pone en su publicidad "no es necesaria habilidad. Todo el mundo es apto para ello".

Vi en TV que es una academia a la que va mucha gente de todo tipo, y de la que han salido grandes magos como Jorge Blass.

Un saludo.

marcel
13/03/2005, 20:01
marcel, creo que en SAnt Cugat el propio Mariano tiene una escuela de magia.
Hola Armand, gracias por indicarme que Mariano tiene una escuela de Magia, ahora mismo le enviare un e-mail privado para tener mas informacion.
Salud y Magia

sacrone
16/03/2005, 02:11
a mi me pilla todo tan lejos, vivo en Benidorm y la verdad es que por aqui no hay nada. He conocido hace poco a un gran mago del pueblo de alado y la verdad es que me esta ensñando muchisimo. Y lo que es mejor me esta contajiando el sentimiento magico y la manera de pensar en la magia. Es una suerte poder contar con alguien que te ayude cuando estas empezando

BITTOR
16/03/2005, 15:53
Gracias Aprendiz,yo vivo cerquita de Bilbao y me pilla muy lejos pero si algun dia me ofrecen trabajo en Madrid y no me echado novia me lo planteare seriamente,aunque me da miedo el precio,haber si mientras encuentro a alguien de por aqui que este aprendiendo o sea mago.Saludos.

ignoto
17/03/2005, 08:10
Sacrone, en Elche tienes un grupo muy majo de magos que forman un círculo de lo mas cachondo (ellos lo llaman el A.C.M.E.).
Si quieres, intento ponerte en contacto con alguien de allí.

sacrone
22/03/2005, 19:53
He oido hablar de la asociacion de elche. La verdad es que podria ser muy interesante, lo malo es desplazarse hasta alli. De todos modos, aqui en benidorm hace poco un señor muy aficionado a la magia puso un anunciete en un periodico local buscando magos y aficionados para crear un grupillo. ya os iré informando de la evolución del proyecto.

nAcHo99
22/03/2005, 21:11
Hola, hablando de escuelas de magia, ¿alguien conoce alguna por Zaragoza o alrededores?

Nos vemos nacho :)