PDA

Ver la Versión Completa : Ghost, Tiger, Vipper...



ramonu
30/06/2006, 16:42
¿Porqué hay tantas barajas diferentes?, ¿es que cada una sirve solo para unos 3 ó 4 trucos únicamente?
Esta tarde voy a comprarme cartas pero estoy hecho un lío impresionante porque veo que hay tipos, y tipos de cartas diferentes y no sé cual elegir...
@_@ s.o.s.

ExTrEm0
30/06/2006, 16:49
Eso son sólo modelos de barajas. No tienen nada especial excepto su diseño. Son simplemente cartas "tuneadas" que se dirían ahora. Y como siempre, usa el buscador que seguro que de esto ya se ha hablado muchas veces ;)

P.D.--> Yo te recomiendo comprarte barajas normales, sobre todo si estás empezando.

ramonu
30/06/2006, 16:57
dicho de otra forma, ¿todos los trucos de cartas (menos los de cartas trucadas) se pueden hacer con unas Bicycle normales y corrientes?

ExTrEm0
30/06/2006, 17:01
en una palabra. SI

ramonu
30/06/2006, 17:05
pues vaya chorrada, así de claro... ¿En los manuales que vienen con las cartas "tuneadas" te explican algun truco o lo único que pagas de más es el diseño?

ExTrEm0
30/06/2006, 17:15
Como ya te he dicho, es sólo el diseño, sólo eso. Es como comprarte una camiseta, te la puedes comprar "lisa" o te la puedes comprar con dibujitos y mierdas. Algo parecido pasa con esto.

Magique
30/06/2006, 18:10
yo no te puedo dar un consejo muy acertado, pero yo diría como ha dicho ExTrEmO con unas normales basta. En cuanto a preferencias como tú bien as dicho, Bicycle(digo las mías). Aunque te voy a decir algo un tamto personal, yo me he comprado dos Bicycle(una de dorso negro y una de dorso azul) y una Black Tiger Deck, aunque tengo ta,bién unas Fournier, y no he visto baraja que vaya mejor para hacer abanicos y extensiones en mesa que la Black Tiger(de las que tengo, además son mis preferidas y las cuidoooooo... vamos) aunque según tengo entendido, las Ghost van bastante bien. Aunque como ya te he dicho antes(y si no te lo he dicho, lo digo ahora) todo va conforme a las preferencias de cada uno y la habilidad en el manejo de las cartas que tenga una persona.
Creo que no me dejo nada.

pecha3
30/06/2006, 18:19
hola, un poquito mas arriba tienes un post explicando diferencia entre las cartas

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2789

ademas que muy buen explicado y ya que se molesto en hacerlo, habria que leerlo.

Sobre que son con diferentes dibujos. Pues no se. Es como el que se compra un coche y te gusta mas el color metalizado, pues paga un poquito mas asi seguro que estas mas agusto y lo disfrutas mas.

Aparte piensa para que las vas a usar. Una baraja negra en un garito oscuro porque no quieres que se vean fallos, si en en pub oscuro y controlas ya pues rojas para que se vean mejor. No se. Espero te ayudase en algo.

Kaos_sann
30/06/2006, 18:28
Los diferentes tipos de baraja son solo diferentes tipos, todas los juegos se pueden realizar con cualquiera (excepto los juegos con cartas trucada ), ahi estas tu para darle un toque personal a tus juegos y salirte de la tipica dorso rojo o azul.Si haces magia en bares o de noche, te recomendaria una gosth black tiger o vipper ya que reaccionan ante la luz ultravioleta ( luz negra), si tienes ganas y pasta te recomiendo que te hagas con una en tu arsenal de cartas, siempre dan un toque mas chulo


Un saludo

Magique
30/06/2006, 18:57
por eso mismo es por lo que yo me compré la black tiger, por que a parte de estar super guapa, e ir bien para algunas cosas de las que ha nombrado Kaos_sann(cosas que probablemente yo no pueda hacer) yo las utilizo más para florituras como abanicos, cascadas, acoredones...(los ultimos pruebo primero con otras barajas no vaya a ser que luego se me queden torcidas)
Aunque como bien dice pecha3 el post de Xavi-Z es una guía muy buena para todo cartomago que se inicie y se quiera comprar una baraja.