PDA

Ver la Versión Completa : cambiar una moneda



Luzbel
30/06/2006, 15:48
holoa soy nuevo en esto d ela magia me acabo de comprar el libro de Prestidigitación al alcance de todos, hay un juego en la página 37 que consiste en cambiar una moneda por otra, es de los primeros y supongo de los más básicos, en teoría el juego consiste en coger una moneda y enseñarla con la mano derecha por ejemplo, pasárla a la mano izquierda pero empalmándola y enseñar otra moneda, aunq quí pone q la moneda A( la que enseñas al público), y la B (la que haces aparecer o cambiar) son iguales, y aún siendo diferentes no acabo de entender muy bien este truco. A ver si alguien puede ayudarme y darme un par de consejos para el empalme.

bender the offender
30/06/2006, 17:48
Si son iguales te servira para esconder una moneda a los ojos del publico (para un movimiento posterior). Por ejemplo, la marcas, la cambias de mano y la metes en un bolsillo. Magicamente aparece otra vez en tu mano.

Si son distintas, pues es una transformación mágica. Tal y como lo explicas, no se puede deducir más.
Hay montones de juegos que emplean movimientos así.
Imagina que enseñas un euro y lo cambias por una de 50 cts en el cambio de mano. Le dices a alguien que te la guarde en la mano, con el puño cerrado (le endiñas la de 50 sin que la vea, cerrandole tu mismo el puño). Despues haces aparecer la de euro en otro sitio y le pides que abra la mano...ya tienes un truco basico

Mecachis
01/07/2006, 11:43
El cambio de monedas es un pase básico si piensas hacer algo con monedas deberías dominarlo.

J.B. BOBO MAGIA CON MONEDAS. Capítulo II TÉCNICAS BÁSICAS
saludoss

Luzbel
01/07/2006, 15:10
Muchisimas gracias bender de ofender voy a prácticar un montón y a ver sime sale el juego, y tíi también Mecachis, se q es básico por eso pedía algo de ayuda porq si no domino esto me olvido por completo de las monedas.

Un saludo, adiooss.

Skarim
23/01/2012, 01:25
hola! creo que hablas del cambio en el coges la moneda la a transformar a la italiana y la transformada la dejas caer desde el emplame de dedos verdad??
Yo tambien estoy teniendo alguna dificultad. estoy con el libro monedas in crescendo, y parece mu claro, dejas caer una y emplamas la otra, pero m parece muy descarada, no es como el cambio del bobo, que yo lo veo mas limpio. En el libro habla de distraer, pero m sigue resultando muy cantoso.
Algun truco en elq ue se realize esta tecnica, para que pueda verla en video?

hakan di milo
11/02/2012, 04:03
Disculpen..no entendi el problema

Ravenous
11/02/2012, 11:50
No tiene mucha importancia, es una duda del 2006. O la han resuelto, o han dejado la magia.