PDA

Ver la Versión Completa : Floritura Criss Angel



logan21
30/06/2006, 11:37
Buenos dias Compañeros,
Ayer estaba mirando el show del tipejo este, Criss Angel (mindfreak) i la verdad es que el tio hace cosas que no encuentro la logica. :D
Bueno a lo que iba. Vi que en uno de sus trucos hacia una floritura con las cartas brutal. Te hacia mirar las cartas passadas rapidas y luego te la adivinaba, pero lo mejor era como te enseñaba la carta. La tirava de la baraja por encima de su cabeza y la recogia con la otra mano.
Alguien sabe como o donde puedo encontrar info para realizar esta "tirada" de carta?

Muchas gracias.
SAludos

pecha3
30/06/2006, 19:06
mira el video varias veces en ese momento y mira si de verdad coge una carta en el aire. Saca tus conclusiones.

trotamundo71
30/06/2006, 20:28
Con el Virtual Dub, puedes pasar el viedeo fotograma a fotograma y ver donde se encuentra realmente la carta.

Vielba
30/06/2006, 22:59
¿En que programa la ha hecho?

DaniOrama
01/07/2006, 02:16
Todo lo que quieras saber sobre lanzamientos de cartas: Art of Card Throwing DVD

Allí encontrarás los estilos clásicos de Ricky Jay y el estilo "baseball" del actual recordman de distancia en lanzamiento de carta. Te enseñan a cortar lechugas lanzando cartas y "casi" todas las variantes de giros y lanzamientos de cartas que hay, incluyendo la técnica más fácil que existe hoy por hoy del lanzamiento de dos cartas simultaneas con pulgar. Una delicia de DVD y muy instructivo.

Vielba
01/07/2006, 14:03
Bueno ya he visto la floritura a la que se refiere este post, la floritura es la carta boomerang y está en el programa 6 de la 2ª temporada de Mindfreak. En el archinombradísimo libro Cartomagia Fundamental (V. Canuto) se habla de esta floritura, la única diferencia es que Criss Angel hace la carta boomerang lanzándola desde la baraja. Como bien dice el compañero DaniOrama en el DVD The Art of Card Throwing, Rick Smith Jr. explica varios lanzamientos de cartas, entre ellos la carta boomerang, el thumb shooting (lanzamiento con el pulgar) y el back flick (digamos chasqueo por la espalda). Con esto y muuucha práctica podrás hacer la carta boomerang con el thumb shooting y después el back flick para coger la carta con la boca.

logan21
03/07/2006, 10:25
Gracias por las respuestas. Voy a mirar si localizo este DVD.
En cuando tenga un momento voy a mirar otra vez el video a ver... :P

SAludos.

pecha3
03/07/2006, 18:06
Gracias DaniOrama, porque no sabia sobre la existencia de este dvd y por lo que hablas. Pinta muy bien. Voy a buscar info.

PabloAmira
06/12/2006, 22:38
Practica,Practica,Practica,Practica,Practica,Pract ica.

despues de muchas veces decir
Practica, me salio jjaja
broma
Practicar harto no mas !
adios

marietef
07/12/2006, 02:26
Viniendo de Criss Angel seguro que es efecto de camara. Me la juego.

letang
07/12/2006, 10:28
¿Qué te juegas? Yo que tú no apostaría mucho no vayas a salir mal parado...

maxren
07/12/2006, 12:05
Hola

¿Seguro que la lanza y la coge en el aire? Una cosa es que se pueda hacer, y otra es que lo haga. Creo que pecha3 tiene razón.

un saludo a todos

magikko
08/12/2006, 00:50
como se llama el video? es que no lo encuentro :wink:

dako
12/12/2006, 18:10
Yo vi el video ese de criss angel. Primero le dice que nombre la carta. (az de picas) y el la tira al aire y la agarra.
Despues le hace sacar una, la tira al aire y la agarra con la boca.
Ahora, la tecnica que usa él se llama Long Distance Spinner. Para ver donde se aprende te lo enseñan en los videos de Daryl Encyclopedia of Card Sleights ( Volumen 5 ). Yo personalmente se hacer eso y varias veces lo pude atrapar con la boca. :P
Chauu