PDA

Ver la Versión Completa : Holaa



ramonu
30/06/2006, 11:16
¡Ay la leche! no sé como pero al entrar al foro (ayer) no vi este apartado y tendria que haberlo visitado... enfin, me presento:
Soy Mr.Ramonu, de Barcelona, llevo un añito haciendo magia con una baraja de cartas fournier (nº505) que ya tiene casi 70 años y sé hacer algunos trucos impresionantes. Otra cosa importante sobre mi: soy de raíces alemanas, pero no hace falta que me habléis en alemán porque seguramente no os entenderé... (3ª linia de descendencia)

Lo único que soy es novato en el foro ^^

Ledes
30/06/2006, 13:33
Menos mal que no hay que hablar en alemán me había llevado un buen susto.

Bueno espero que disfrutes de la magia y................................................. .......................................bienvenido.


Hasta otra.

ramonu
30/06/2006, 13:37
bueno en realidad, uso un traductor de alemán-español para que haga traducciones y así me entendáis...

xDD es coña, pero a veces soltaré palabras en alemán...
dos de las que mas suelto son: Viel spaβ! (diviértete, pásatelo bien)
normalmente la digo bastante... se pronuncia [fil spass!]

Ledes
30/06/2006, 13:45
Este foro es muy bueno a parte de magia aprendes idiomas y luego mi padre me riñe por conectarme con la excusa de que saco malas notas en inglés.

Como siga el foro así nos vamos a líar tanto con los idiomas que no vamos a saber que idioma utilizar(ja,ja).

Hasta otra.

P.D:Ya me enseñarás alemán que parece divertido.

ramonu
30/06/2006, 13:48
como MUY bien dices, "el alemán parece divertido". Pero te vi a ser sincero, no lo es. Ni divertido ni fácil. ¿Sabes que hay un verbo para decir "equivocarse mientras escribes a máquina"? Se dice Typpen... o algo asi... Asi que, mejor el inglés que es más facilito.

Viel spaβ!
Enjoy it!

XD

Ledes
30/06/2006, 13:55
Vale gracias por el consejo tendré que anular la plaza en la escuela de idiomas, yo que ya me había hecho ilusiones(ja,ja).


Hasta otra.

ramonu
30/06/2006, 13:56
¡No, no! pruébalo y luego me cuentas ;)

eidanyoson
30/06/2006, 14:50
Que existan palabras intraducibles no le convierte en un idioma más o menos difícil.
Sin ir más lejos busca una traducción en cualquier idioma (sí, es un reto)
del verbo "sestear".


Más difícil es el ruso que además de aprender a declinar, debes a aprender el alfabeto cirílico. O el japonés que tiene un extendo vocabulario, 3 alfabetos y encima muchos basados en hieroglíficos.
El chino, el tagalo, el zulú...

Aunque también es verdad que depende mucho de tu idoma nativo.

ramonu
30/06/2006, 16:08
yo no he dicho que el alemán sea difícil :) he dicho que no es fácil...
Ningun idioma es fácil o difícil, pero hay algunos que tienen tela...




p.d.:en japones y en chino, los kanji son el mismo "jeroglífico" aunque depende de dónde lo coloques en una oración significan cosas distintas. Te lo digo yo que sé japo ;) Freaks Power!