PDA

Ver la Versión Completa : Hypno-heat



Shano
29/06/2006, 12:10
Hola compañeros, ayer estuve con unos amigos y rescaté de mi maletín de magia un juego que me parece perfecto para usar en conjunto con el electric touch de Mesika. Se llama Hypno-Heat o como se comercializa en castellano "Calor en las manos".
El juego basicamente consiste en que entregas al espectador un trozo de papel de aluminio (el de los cigarrilos, el envoltorio de un chicle, kinder sorpresa, papel albal...) mientras que le "sugestionas" diciendole que el papel le va a quemar en las manos o que pasas el calor de tu cuerpo al papel y lo focalizas... cualquier historia es buena.
Claro está que es absolutamente examinable en todo momento y que no hay NINGUNA posibilidad de que averigüen el secreto. La gente se queda a cuadros cuando van notando que el calor aumenta en su palma de la mano hasta el punto que tienen que abrirla y tirar el papel porque ¡se queman!

Si seguidamente haces algo con el electric touch te aseguro que van a alucinar. Tambien suelo presentar junto al electric touch el haunted bill (billete encantado).

Bueno espero que al que no conozca este efecto al menos le haya servido de información de lo que hay por ahí...


Saludos!

Bladimir Rojas
30/06/2006, 02:58
Muy bueno, yo lo uso antes del "Fuego con la mirada"...En ese contexto es muy bueno, ya que le da un in crescendo al show de mentalismo.

Shano
30/06/2006, 10:31
Oye, es cierto, no había pensado en que ambos estan relacionados con el "calor mental". Gracias por el apunte, me lo anoto para mi lista de cosas pendientes... :D

Un saludo

peter pan
30/06/2006, 15:35
Si seguidamente haces algo con el electric touch te aseguro que van a alucinar. Tambien suelo presentar junto al electric touch el haunted bill (billete encantado).

Bueno espero que al que no conozca este efecto al menos le haya servido de información de lo que hay por ahí...


Saludos!

Hola compañer@s

me ha gustado mucho eso de que luego haces el billete encantado..pues yo lo suelo hacer pero no le encontraba nada que le encajara como a mi me gusta...quizas pruebe este hypno-heat, sabeis si lo suelen tener en tiendamagia porque yo no lo he visto... Por cierto Shano a la hora del billete encantado no te da ciertos problemas al sacarlo y montarlo en tu mano? ya sabes por lo del "agarre" con tu ropa... no se quizas no lo tengo muy depurado aun :oops:

Un saludo

Shano
30/06/2006, 15:44
Hola, respecto a lo del billete ya lo llevo medio-preparado en el bolsillo, así que hago el paripe de pedir uno prestado y mientras lo sacan de la cartera yo empalmo el mio en la otra mano, así le doy el cambiazo, a mi no se me ha enganchado nunca en la ropa, bueno salvo en el sitio obvio jeje. Uso HI de Kevlar de un ITR que se me partió, es perfecto para este juego, no se ve nada de nada.

Y respecto al Hypno-Heat, buscalo por su nombre comercializado en castellano "Calor en las manos"; en tiendamagia no lo he visto pero seguramente si le mandas un mail te lo puedan localizar, ya sabes, no es este el sitio más adecuado para publicitar otras tiendas, a parte de que no te las recomiendo :wink:

Si tienes alguna otra duda, no dudes en postearla.

Saludos.

Rleon71
07/09/2006, 22:18
Con que articulo hago el truco del papel aluminio.???

Me interesa