PDA

Ver la Versión Completa : Duracion Rutina Aros Chinos



Áaron Ilusionista
29/06/2006, 01:07
Hola a todos!! Os querria hacer una pregunta!!
Estoy acabando una rutina con los aros chinos, la cual, acompañaré con musica.
Me gustaria saber que opinais sobre cual seria la duracion conveniente de la rutina para que no se haga ni corta ni pesada.
Espero opiniones. Gracias.Aaron.

Jeff
29/06/2006, 03:02
Hola que tal,
Hace tiempo que yo ya no utilizo los aros chinos, pero mi rutina era de 2'20 minutos y usaba la musica de Andreas Wolleinweider "Pyramide". No entregaba los aros a nadié para su revision y usaba solamente 6 aros y no los clasicos 7. La rutina era entretenida y amena. No creo que estuviese aburrida, inclusive conozco otros magos que hacen rutina de 5 hasta 7 minutos y no lo vi larga ni tediosa. Recuerda que no hay trucos malos sino mal mago. Mete el corazon entre tus manos y tus aros y seguro te saldra la mejor rutina de aros chinos que al mismisimo Copperfield daria envidia.
Espero que mi texto te haya servido para algo.
Saludos.

Áaron Ilusionista
29/06/2006, 08:26
Pues la verdad es que me sirve de mucho tu respuesta, lo hare con todas mis ganas y voy a seguir intentando cuadrar mis movimientos al son de la musica. Gracias

mariio
29/06/2006, 12:29
mi rutina dura 3:30 es una rutina para mi gusto fuera d lo comun pero una rutina de aros puede durar todo lo que quieras siempre q sean cosas variadas
si quieres ver mi rutina esta en los videos del festibal
un saludo

Áaron Ilusionista
29/06/2006, 12:40
Gracias por la ayuda a los 2, ahora me de estoy descargando tu rutina y asi saco ideas de la duracion que mas que convenga. Gracias. Aaron.

nick63nick
30/06/2006, 08:20
Hola MAGIC AARON,

Yo hago la rutina con 8 aros y dura unos 4' aprox.

La primera parte de la rutina, saco a un espectador y lo tengo a mi lado, para que me ayude a darme y aguantarme aros.

Hago enlaces simples a 2 y 3 aros, dobles, etc.

Después hago sentar al espectador y continúo haciendo figuras, cadenas, etc.

Yo por el momento no utilizo música, aunque me lo estoy planteando, sobre todo para la 2ª parte que hago con figuras y cadenas.

Parece que a la gente le gusta bastante, al menos por los comentarios que después me hacen.

Saludos.

Áaron Ilusionista
30/06/2006, 08:30
Yo tuve un dilema personal decidiendo si sacaria a algun espectador al hacer la rutina, si la hablaria o si le pondria musica, al final me quede con la ultima.
Y ahora mi problema es lo que os preguntaba de la duracion, y sobre todo el cuadrar cda movimiento con la musica que he elegido, una verdadera locura...
Mi rutina la empiezo con 2 aros, luego 3 y acabo con 6 y bueno ya la estoy acabando no se si podre cuadrar todo lo que quieroy si no ya intentare sacar ideas de donde sea.

manolo
03/07/2006, 12:24
Para mi, la rutina de aros chinos para publico debia ser con ayudante del publico y hablada..
Los magos apreciamos los pases, pero para el publico el efecto es siempre el mismo : entrar un aro en el otro.
Las rutinas que mas me gustaron fueron las de Paul Daniels y la de Doug Henning que era parecida con la de Dai Vernon.
Creo que cuatro minutos con una rutina de aros , para publico normal debe ser un castigo (pero es solo una opinión).