PDA

Ver la Versión Completa : que recomiendan para empezar?



J-KiDD
23/02/2005, 01:13
llevo alrededor de 2 meses en el mundo de la magia

que rama me recomiendan aprender primero?

en mi caso me estoy yendo a la cartomagia para comenzar... para luego especializarme en esto o quizas en otra materia

ignoto
23/02/2005, 08:43
Lo mejor para empezar es centrarse en una cosa.
La cartomagia da resultado muy pronto y con poca práctica (relativamente) por lo que se la suele escoger para iniciarse.
La numismagia (magia con monedas) requiere bastante mas practica, hay menos libros disponibles y es mas corriente dejarla para un poco mas adelante junto a la magia con esponjas o con cuerdas.
La magia general y las grandes ilusiones son para magos mas fogueados, no es muy adecuado plantearselas como opción.
Prueba a leerte los hilos que se han escrito en este foro. Encontrarás información muy útil procedente de personas que han pasado antes que tú por ese trance y han preguntado lo mismo.

¡Ah, si!

Leer libros de magia es la mejor opción de todas.
Comprarse cualquier libro sin saber de que va, es un derroche inútil.
Los DVD (o vídeos) son para cuando lleves unos meses. Te pueden crear vicios en el manejo que después serán muy difíciles de corregir.


Un último consejo:
En esta página verás el banner de una tienda de magia. Cómprate un par de barajas bicycle, aviator o Tally-ho y el libro "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto si quieres obtener resultados rápidos.
Si estás dispuesto a tener algo mas de paciencia, cómprate antes el libro "Esto es Magia" de A. Moliné (en la misma tienda) y empápate bien de él.

blown
23/02/2005, 09:36
y no olvides despues especializarte con "la gran escuela" de giobbi

J-KiDD
23/02/2005, 15:00
Muchas gracias
me he conseguido el "Cartomagia Fundamental" de Canuto y la verdad es que de los libros que he visto... es de los mas completos. Voy a practicarlo completamente gracias por su consejo

joaquin
02/03/2005, 02:10
Una vez que termines de especializarte en cartomagia, si te gusta el mentalismo te recomiendo "Los 13 escalones del mentalismo" de Corinda.
Saludos
P.D: También antes de leerte la cartomagia de Vicente Canuto, diría que empiezes con el "Esto es magia" de Alfonso Moliné, para que puedas aprender teoría de la magia.