PDA

Ver la Versión Completa : Próximas actuaciones



correka
27/06/2006, 16:45
En un par de semanas voy a Madrid y me gustaría saber si está actuando en algún teatro algún mago para esa fecha, alguien me puede ayudar?

He abierto este post porque no he visto ninguno de actuaciones.

Gracias

pedrolas
27/06/2006, 17:03
En la pagina de la escuela de ana tamariz todavia no han puesto el programa de julio,esa es una buena información cuando la pongan.
En cualquier caso siempre tienes dos buenas opciones, que son la sala houdini y la cripta mágica.Entra en sus paginas para informarte,hay magia de cerca,mentalismo,magia de escena,tienes para elegir y con buenos magos.

Alejandro Diaz
27/06/2006, 17:14
En la pagina de la escuela de ana tamariz todavia no han puesto el programa de julio,esa es una buena información cuando la pongan.
En cualquier caso siempre tienes dos buenas opciones, que son la sala houdini y la cripta mágica.Entra en sus paginas para informarte,hay magia de cerca,mentalismo,magia de escena,tienes para elegir y con buenos magos.

Aguien de el foro es dueno de la cripta o trabaja en la cripta o ago por el estilo. Eh intendado ir una vez hace muy poco, peor no me dejarn entrar por la edad. Tan malo puede llegar a ser la magia. En la sala Houdini si que dejan entrar a menores y por que en la cripta no dejan?
(Que se llavaran entre manos...)
Me gustaria entrar para ir una noche.