PDA

Ver la Versión Completa : Sergi Buka en Premià de Dalt



3_de_diamantes
27/06/2006, 16:28
Con motivo de las fiestas de Premià de Dalt, el dia 29 a las 22:00 de la noche, Sergi Buka presenta su espectaculo "Enigma". En el parque Felicià Xarrié. Supongo serà gratis.

El show segun su web dura 45 minutos. http://www.sergibuka.com/#
Puede que lo recorten, por motivos de otros espectaculos detrás, y todo el follón.

Ya lo he visto en Santa Susana este fin de semana, y sin duda repito!! Esta vez en primera fila, tampando a los crios!! jajaja.

bender the offender
28/06/2006, 09:53
Ha cambiado la pertiga por la magia? (lo siento, no lo he podido remediar. Me resistia a hacer ese chiste pero no lo he conseguido)

Patrick I. O'Malley
28/06/2006, 09:58
Mira que eres tonto Bender.........





















....... te has adelantado! :lol:

bender the offender
28/06/2006, 13:59
Sucumbi al chiste cutre...

Patrick I. O'Malley
28/06/2006, 14:06
Yo iba a preguntar cuánta pintura habrá necesitado para pintar las pértigas de negro con las puntas blancas.... :wink:

3_de_diamantes
28/06/2006, 15:21
:roll:

Patrick I. O'Malley
28/06/2006, 15:35
A ver 3D. Por si tu cara significa que 'no pillas' te diré que Sergei Bubka fué el mejor saltador con pértiga de la historia. Imbatible siempre. De hecho, los que en las competiciones ganaban la plata se iban a casa sintiéndose auténticos campeones.... De ahí nuestro... 'humor' (cutre, pero humor, al fin y al cabo)

3_de_diamantes
28/06/2006, 15:42
No, si ya se quien es, es el tio que ha batido más récores mundiales, siempre de salto de pértiga, pero bueno.

En Barcelona 92 se fué de vacio, ni pasó el corte, siempre iba pidiendo el listón más y más alto, triple nulo, y para casa sin marca .... cosas de la vida.

Mi madre le adoraba, aún le adora.

Pero bueno, no me negarás que la broma era demasiado fácil ..

Patrick I. O'Malley
28/06/2006, 15:58
Se ve que, aparte de la magia, manejas tambien el 'gugle' :lol: :lol:

En cuanto a la mala caldiad de la broma... es algo ue tanto Bender 'el rápido' como yo hemos afirmado desde el principio.

PD: Pregúntale a tu madre por Greg Louganis..... (el saltador de trampolín).

eidanyoson
29/06/2006, 11:43
¡¡¡¡¡OOOOOh GREG!!!!!!

Que tío más bueno (en todos los sentidos, me da igual lo que penseis) por muy gay que fuera.

y menudo golpe que se dio ¡¡puf!!.

Pero mejor que ese que busce fotos de Ian Roberts y flipará (auqnue este tb era del otro lado). Es menos conocido porque el rugby no anida por estos lares...

Patrick I. O'Malley
29/06/2006, 11:52
Daba gusto ver saltar a Louganis. El tío era perfecto. Parecía que danzaba suavemente en el aire en lugar de estar haciendo tirabuzones y mortales... Era la elegancia personificada, el Fred Astaire del trampolín.

Lástima...... :-(