PDA

Ver la Versión Completa : Bola Zombie



Emilio Martinez
27/06/2006, 15:25
Buen@s,

Hace muchos años que tenga el efecto de la bola zombie con la calavera. La calavera se me rompio, pero encontre estas navidades por 0.80 centimos en un sitio de disfrazes una. Pero el gimmick lo perdi.

¿Sabeis como puedo fabricarmelo?, o si lo venden en alguna tienda de magia.

Gracias y saludotes.

ignoto
27/06/2006, 16:19
¿Conociendo el gimmick preguntas cómo fabricarlo?
¿El de la zombie?

De verdad, no sé cual es la duda.

Puedo entender que preguntes de dónde sacar el enganche o como doblar el *****re pero... ¿Cómo fabricarlo?

¿Puedes concretar, por favor?

Emilio Martinez
27/06/2006, 16:42
La duda es, si se vende el gimmick, o bien, si puedo hacermelo.

Cuando digo hacermelo, es porque desconozco el material, si es acero, plastico, o un material maleable que me permita fabricarlo.

ignoto
27/06/2006, 17:03
¡Ahora te entiendo!
Vale.
Si que se vende el gimmick, al menos en algunas tiendas físicas. Tendrás que preguntar.
Para mi gusto es mejor hacérselo pero es que yo estoy pirado.
El mio me lo hice con una barra de plástico dándole forma con un decapador térmico (una especie de secador de pelo bestia). Seguí la forma (con menos fortuna de la que me hubiese gustado) del de A. Ferragut.
La barra de plástico la saqué de un futbolín roto así que no te puedo decir dónde conseguir una adecuada pero bueno...

ZAFER
27/06/2006, 17:17
No tengo la bola zombie, pero sé como funciona. Supongo que el gimmick se puede hacer con alambre grueso plastificado, como el de tender la ropa.

Saludos
ZAFER

Emilio Martinez
27/06/2006, 18:33
Segun tu idea Zafer, se me ocurre ahora a bote pronto, que tambien podria ser util hacerlo con una percha.

miguelelmago
29/06/2006, 00:03
Es posible comprar la bola zombie, con el gimmick, pero no vi que se venda por separado el gimmick. Para fabricarlo conviene usar, como dice ignoto un a******

KlinKlan
29/06/2006, 09:07
Hay que tener mucho cuidado con que el gimmick soporte luego el peso de la bola, y también con que la presión que resulte cerca del mango no sea excesiva para que la mano no acabe en el hospital.

magolek
03/07/2006, 20:43
Pues yo voy a hacer la pregunta del millón.
Yo tengo los dos sistemas. ¿Cual os convence más a ud's.?

Me explico. ¿El que engancha fino o con una especie de dedil?

Lo pregunto porque no veo claro cual usar. LLevo tiempo con el juego y no me decido a presentarlo, entre otras cosas, por este motivo. Para algunas cosas va mejor uno... y para otras, el otro.

Emilio Martinez
04/07/2006, 09:03
Yo siempre lo he utilizado sin dedil. Pero ahora me lo quiero fabricar con dedil.
La verdad que no se cual de los dos es mas estable y facil de manejar, el clasico que es el que he utilizado siempre, me ha ido muy bien.

Ravenous
04/07/2006, 18:07
La respuesta es facil: depende de lo que quieras hacer en la rutina. La bola zombie no es para cogerla en el momento y hacer lo primero que se te ocurra; necesita una rutina definida y convenientemente preparada para demostrar que la bola realmente flota sola, que es lo que se quiere transmitir. En caso de duda, os remito al libro taaaaaanntas veces citado de Ferragut, y a partir de ahí, desarrollad la vuestra propia si quereis (recomendable si no usas corbata).

magomaili
26/01/2008, 23:41
La mejor bola zombi la puedes fabricar con una bola de decoracion de navidad y el gimmick con varilla de 4 milimetros de aluminio y la forras con un cordon de zapato