PDA

Ver la Versión Completa : Tommy Wonder ha fallecido



Iván Manso
26/06/2006, 23:40
Lamento informar de que Tommy Wonder, el gran maestro, ha fallecido en Holanda de un cancer de pulmón.

Mucho hemos aprendido de él y mucho más aprenderemos.

D.E.P

Un triste saludo

IvI

MJJMarkos
27/06/2006, 02:07
Una lástima. Que descanse en paz.

Yo, como tú, tuve la suerte de verle en directo.

Hoy sí que ha perdido la magia muchísimo, no sabeis cuánto.

Igual que con Salvano, pero Wonder... dios, me ha pillado por sorpresa.

Un saludo, y que pare este añito ya...

eidanyoson
27/06/2006, 12:02
:shock:

¡¡¡¡Pero si no era mayor!!!!!

Qué genio el tío, desaparece y lo hace tan bien que casi no nos hemos enterado...

Ano Horribilis

Goreneko
27/06/2006, 12:43
No sabia que tenia cancer.
Siempre nos quedara el Book of Wonder...

Platiquini
27/06/2006, 13:02
No he tenido el placer de ver muchos vídeos de él, pero os acompaño en el sentimiento. Descanse en paz.

marcesala
28/06/2006, 09:44
DEP

Siempre es triste perder a un Maestro.

Saludos desde Salamanca

si66
28/06/2006, 13:12
Que noticia dura y triste.
DEP
Un excelente mago la verdad, la primera vez que vi algo de él, me di cuenta que era de los mejores magos que habia visto, un genio.

El_caos
30/06/2006, 19:30
Gracias ivi, me acabo de enterar en una publicacion de la hermandad mágica de Chile, que se ha escrito lo siguiente

cito:

"Tommy Wonder (1953-2006)
En esta ocasión los cito para comunicarles una terrible noticia.
Con fecha de 26 de Junio del 2006, la magia ha perdido a uno de sus más grandes exponentes, el gran Tommy Wonder.
Para aquellos que no estaban enterados, hace unos meses atrás, a Tommy Wonder le fue diagnosticado cáncer al pulmón, que finalmente el día de ayer extinguió su vida.

Tommy Wonder, cuyo nombre real era Jacobus Maria Bemelman , se caracterizaba por su elegancia y su estilo incomparable. Dentro de sus logros más importantes fueron los segundos lugares obtenidos en la FISM de 1979 y 1988.
Su particular dominio del timing y la misdirection, junto con sus profundos estudios de la magia, forman su legado que están plasmados en los aclamados y geniales Libros de las Maravillas, Books of Wonder y su Colección de DVD, Visions Of Wonder.
Era conocido por su gran carisma, humildad y bondad, lo que lo hizo muy querido en la comunidad mágica.
La magia ha perdido un grande, el mundo de la magia llora la pérdida de este genio y esperamos que encuentre eterno descanso.
Este es un humilde homenaje a su legado y su calidad humana.
Hasta siempre maestro, te extrañaremos..."



Yo en lo persdonal es una de las pocas veces que he oido hablar de Tommy Wonder,, es una pena saber que se nos ha ido otro mago haciendo su más grande acto de desaparación, sin haberlo visto ni enterado más de su vida y obra,,, conformando así un integrante más de entre los grandes. :-(
Sumandose a la memoria magica mundial TOMMY WONDER

Para recordar o conocer he acá uno de sus videos,,,
http://librosdemagia.t2v.com/juegos.php
:-(