PDA

Ver la Versión Completa : Rectificación



ignoto
26/06/2006, 14:24
Rectifico públicamente todas las veces que he dicho que los niños no aguatan mas de tanto o cuanto rato de magia.
Ayer me tuvieron casi hora y media y seguían pidiendo mas.
No se levantó ni uno ni siquiera a hacer pis (No veáis las carreras hacia los cuartos de baño cuando dije que ya no habían mas bises ni aunque me lo pidieran llorando otra vez), no se aburrían los malditos.

Casi acaban conmigo.

Platiquini
26/06/2006, 14:31
Me alegra mucho que hayas tenido pequeños espectadores tan encantadores. Es muy preferible que no les canse la magia a que no te hagan ni caso o que te puteen.

Marco Antonio
26/06/2006, 17:59
A Ignoto le putean de todas formas, ¿que otro nombre le pondríais a pedir bises sin parar??? pues "putear" ....pero eso le mola y le hace mejor persona.

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: lo que no ha contado es que antes de que los niños comenzaran su carrera a los servicios... hubo que despertarlos a todos. Angelitos.

ignoto
26/06/2006, 18:03
¡A ver, listillos!
¿Cómo pugnetas le pongo cara de malvado a una niña de seis añitos que viene con lágrimas en los ojos de la mano de su hermana de ocho años a decirme "mago, no te vayas"?
Eso después de que me haya repetido unas tropecientas veces aquello de "Halaaaa ¿Cómo lo has hecho?" durante la actuación.

¿Qué le contesto?
¿Eh?
¿Eh?
¿Eh?










P.D. (Y no veáis cómo estaba la madre).

Patrick I. O'Malley
26/06/2006, 18:13
Ignoto: Tienes un corazón enorme........ Ahora entiendo porqué me soportas.















Ignoto: Imagino que el corazón no es lo único que tenías gande, a tenor de cómo dices que estaba la madre. Bribón.





Nota Bene: tenías un ENORME deseo de seguir siendo observado por esa belleza (que seguro que a alguno le había dado por pensar cualqueir otra cosa...)

ignoto
26/06/2006, 18:18
Lo malo es que al llevar de partener a mi esposa y ver que el padre de la niña media cono tres cuartas mas que yo puesssss...

Patrick I. O'Malley
26/06/2006, 18:26
Pues... haces los ositos amorosos, con cuatro máscaras... y ojos que no ven......

Marco Antonio
26/06/2006, 18:49
Bueno... bromas a parte, este fin de semana tuve mi primera intervención ante público infantil, todos eran sobrinos o amigos de la familia, la media estaba en 6 o 7 años. Y tuve todos los defectos que he leído en esta parte del foro infantil, y además contradije todas las reglas y consejos que poco a poco se han dado en esta parte del foro.

No puse límite en cuanto a distancia, use FP con billetes (no tenía otra cosa a mano), todo fué improvisado sin preparación ninguna (MAL HECHO), multitud de escamoteos de moneda, incluso colocando la moneda en los hombros de los niños que eran un poco mayores (MAL HECHO, al final todos los niños querían que les dejara la moneda en el hombro), en los escamoteos siempre querían cogerme las dos manos y ver lo que había dentro. Desaparición de tarjetas de cumpleaños (empalme tenkai) con lo que más se divirtieron, les hacía mirar al cielo como si las tarjetas de cumpleaños fueran boomerang. Y para finalizar que siguieran un caramelo en un especie de chop cup con un sugus con cierto trucaje (una moneda de 1 cent. metida en el envoltorio) y el PK ring.

Aunque fué verdaeramente extresante, siempre estaba el típico listillo de... eso lo hace con un dedo de mentira!!!!, la verdad es que me divertí muchísimo, también lo pasé mal porque pensaba que me descubrirían alguna cosa.... estaba totalmente rodeado. Al final fué algo más de media hora.

Y sinceramente los que os dedicais a la magia infantil tenéis toda mi admiración.

Un fuerte abrazo

Karlim Karras
26/06/2006, 23:04
felicitaciones Ignoto, Si los niños se engancharon tanto rato debió ser una presentación impecable.