PDA

Ver la Versión Completa : Cardiologist deck



pujoman
23/02/2005, 00:55
Nombre: ardiologist deck

Se pude comprar en: penguin magic

Precio: 20 €

Creador: nose

Examinable: no hace falta, xo si

Dificultad: media

Puntaje de 1 a 10: 9

Efecto : multiples efectos, xo el esencial es encontrar las parejas de las cartas ejemplo, 4 diamntes y el 4 de corazones, al final mezcla el espectador y se hacen pareja todas las cartas restantes. Sirve xa meneketl tb.

Comentarios : en Penguin viene kon un dvd explicativo, donde te da monton de ideas y si se entremezclan las crtas mal, como arreglarlo sin que se den cuenta, me encanta esta baraja.

Daniel Quiles
23/02/2005, 19:03
Anadir que el creador de esta baraja (Que estuvo por cierto en critica de algunos pues ya supuestamente habia sido inventada antes por otro mago) la ha puesto a la venta Tomas Medina.

pujoman
24/02/2005, 00:13
Una curiosidad, manipulando la cardiologist deck me he dado cuenta de que la baraja tiene 2 posiciones, es decir puees crear 1 break natural manteniendo las cartas boca abajo, esto me hace pensar que quizas sean bycicle hechas de plastico, puede ser? o me lo acabo de inventar? esque he leido x ai que existen barajas de plastico de nose cual marca y dicen que van muy mal etc, en cambio a mi me a parecido que va muy bien y supongo que durara mas, estoy en lo cierto????

saludos
pujoman

Misko
16/09/2012, 02:35
me imagino que el funcionamiento de este juego es igual que el de henry evans "coincidencia de parejas" el cual compraré en breve