PDA

Ver la Versión Completa : que tal les va este truco?



magohamo
25/06/2006, 16:54
este truco empieza que tu explicas que trajiste un planisferio gigante no y tienes una prediccion que puede ir a las manos del petador
entonces le tapo los ojos al espectador y le digo ue clave un alfiler en cualquier parte del mapa lo clava y despues se saca la venda y abre la prediccion y la prediccion dice clavaras el alfiler en tal lugar


que opinan

Goreneko
26/06/2006, 02:52
con esa diccion yo creo que no llegaras muy lejos como mago.
el efecto es bueno, depende de como lo presentes a los petadores

juanete
26/06/2006, 06:18
Este juego de mentalismo aparece en el corinda, los trece escalones del manualismo…es bueno, tiene un pequeñito problema.

magohamo
26/06/2006, 23:19
que problema?

juanete
27/06/2006, 00:46
Si conoces el juego te darás cuenta, lamentablemente si te comento cual es el problema, tendría que decirte el secreto, cuando estés autorizado en la zona secreta te cuento jejejeje :) :)

QUINÁK
02/08/2006, 06:38
ese truco es muy bueno

the_morty
08/10/2006, 00:50
MUY BUENO AUNQ NO C COMO HACERLO :)

as-de-corazones
27/10/2006, 23:27
Yo creo que para los espectadores que no sepan de magia causa gran impresion.

RAIMONS
08/12/2006, 20:13
YO LO HE REALIZADO Y ES MUY EFECTIVO CON POCO PUBLICO.ADEMÁS SI TIENES LAS LUCES ADECUADAS,Y AL ESPECTADOR LE TAPAS LOS OJOS CON UNA VENDA TAL COMO TE DICE CORINDA....PUES ESO. ES EFICAZ.DE TODAS FORMAS,CORINDA LO COPIÓ DE UN GRAN MENTALISTA COMO FUE ARTHUR BUCLEY EN GEMS OF MENTAL MAGIC.

jero_quiroga
08/12/2006, 22:08
hola, el efecto para mi es muy bueno, pero a mi criterio, hay juegos mucho mejores en el corinda, el capitulo de espiritismo no tiene desperdicio
un abrazo
jero

pujoman
08/12/2006, 22:42
un efecto muy bueno...

solo sabeis decir eso?

ahhh que el efecto es mu bueno

por cierto que es un petador?

nitrojd
08/12/2006, 23:50
Yo creo que es mejor hacerlo con una bola del mundo una X en vez de un alfiler y en vez de tapar los ojos al espectador cubrir la bola con un pañuelo. El efecto es exactamente el mismo, pero es mas sencillo de hacer, es menos "rollo" pa los espectadores por el tema de vendar los ojos y tal y ademas es menos arriesgado. Es mi opinion. Creo que así es como lo hace blake.

jimmygg
09/12/2006, 11:48
Yo creo que es mejor hacerlo con una bola del mundo una X en vez de un alfiler y en vez de tapar los ojos al espectador cubrir la bola con un pañuelo. El efecto es exactamente el mismo, pero es mas sencillo de hacer, es menos "rollo" pa los espectadores por el tema de vendar los ojos y tal y ademas es menos arriesgado. Es mi opinion. Creo que así es como lo hace blake.

Cierto, yo alguna vez ya se lo he visto hacer en tv, con algun presentador....y lko cierto esque impacta, pero un dia me vino a la mente una forma de hacerlo y bueno, no se si sera la adecuada, pero pueda dar el pego, (siguiendo el sistema de blake)

RAIMONS
11/12/2006, 18:22
si teneis los espectadores de cara(en frente)esta rutina es muy buena.

Marco Antonio
11/12/2006, 18:48
lo raro es hacer esta rutina con los espectadores a la espalda... ¿alguien lo hace?

Si tienes los espectadores a la espalda... CUIDADO CON lOS ÁNGULOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RAIMONS
11/12/2006, 18:54
genial.....sin palabras.

RAIMONS
11/12/2006, 18:58
yo no se tú.en donde habras actuado,pero no siempre tienes a los espectadores en frente.hay salas como anfiteatros.en algunas discos,lo mismo. antes de actuar y hacer las rutinas necesarias,es muy necesario conocer como estaran puestos los espectadores. es la primera máxima. un saludo simpaticón. ya me has alegrado la tarde!!!"