PDA

Ver la Versión Completa : mazo fantasma



devorador_de_almas
23/02/2005, 00:38
hola a todos..

propongo este post para que hablemos del mazo fantasma..

algunas rutinas suyas, que opinan y demases..

saludos a todos..

ignoto
23/02/2005, 08:50
Perdón por mi ignorancia pero...
¿Qué es el mazo fantasma?

No lo expliques, basta con que indiques el efecto.

magomago
23/02/2005, 09:36
Igual en chile y en españa devorador_de_almas ese mazo tiene distinta denominacion,porque sinceramente no soy un purista de la cartomagia y uso de vez en cuando mazos trucados y tampoco tengo ni idea de lo que es un mazo fantasma.
Asi que dentro de mi ignorancia agradeceria que como dice Ignoto expliques el efecto o efectos que se puede realizar con el mazo fantasma.
Mirando por internet sobre Phantom Deck encontre esto:

devorador_de_almas
24/02/2005, 03:33
saludos:
miren el mazo fantasma, ( no se como se llamara en otros lados)..
el efecto que produce es: es elejedi uan carta y despues devuelta al medio del mazo y el mazo se mueve solo hasta que la carta elejida sale o se corre depende de la vercion ( no confundir con rising card)..
bueno es eso espero que ahora sepan de que se trata...

chau...

devorador_de_almas
25/02/2005, 02:49
hola..

sabes es el nombre de una baraja que puede hace eso .. mejor voy a buscar mas sobre esta baraja y les comento....

saludos..


p.d:la verdad es que no se asi que prefiero preguntar antes cometer el error..¿ si es que encuentro informacion sobr ela baraja, peor esa informacion esta en una pagina donde las venden ( o sea pagina que vende productos de magia) la puedo poner como link para que todos sepan de que se trata...

Daniel Quiles
25/02/2005, 10:37
Hay una baraja que podria ser la que se comenta se llama la baraja (o efecto que realiza) SPIRIT.

Dice que es el mejor mecanismo para controlar cartas. :roll:

devorador_de_almas
25/02/2005, 19:25
hola a todos..

miren esto es lo que encontre ( para no poner paginas):

"La mejor versión del clásico juego de El Mazo Fantasma! El mago pide un mazo prestado (cualquier mazo!!) da a elegir dos cartas que se pierden en el centro de la baraja. El mazo se coloca en la palma de la mano del mago y éste se comienza a cortar solo, moviéndose lentamente...haciendo que las dos cartas elegidas salgan del mazo. Finalmente el mazo se devuelve a su dueño y nada (NADA) queda en sus manos. Uno de los efectos de magia con cartas más asombrosos! Sensacional y fácil de hacer."

saludos..

MrKhaki
25/02/2005, 23:25
Hmmmm las 2 cartas se introducen juntas? o por lugares distintos ??? Es que me recuerda mucho a parte de la rutina que tiene Derreb Brown en el vol1 de su Devil's Picture Book. El mazo en la mano del mago se corta solo lentamente. Se puede hacer, efectivamente, con mazo prestado.. .aunque eso sí... mejor que sean bicycle ;) ... vamos, más que nada por el "air-cushion finish"

¡¡Nos vemos!!.. si no desaparecemos

devorador_de_almas
06/03/2005, 01:35
hola...

ese comentario lo sque de una pagiana de magia..( y como ustedes saben por vender)..pero esto... lo que se es que es un mazo de uno y despues hace elejir una carta se devuelve al mazo y el mazo se pone en la mano y se enpiesa a cortar solo despues se devuele y la carta elejida queda afuera...la vercion que conosco el final sepuede dar a revisar el mazo......


saludos..

Shobchak
27/06/2005, 14:01
Se puede hacer un el efecto con una baraja cualquiera y usando un gimmick

yo suelo hacerlo,y a mi me funciona muy bien,es una version de michael ammar llamado the haunted pack basado en el juego de Al Baker del mismo nombre