PDA

Ver la Versión Completa : MOneda y botella



logan21
23/06/2006, 09:18
Buenas a todos,
Ayer estaba mirando un corte del programa nadaxaqui, donde sale piedrehita (no se como se escribe :P) haciendo un truco buenisimo. Lo que se trataba era de meter una moneda de 2€ dentro de una botella de cristal. Primero la metia por el culo de la botella tan placidamente, luego la sacaba haciendo un movimiento de muñeca y al volverla a poner, la etiqueta tambien se ponia dentro la botella. Alucinante y a la vex todo muy claro, no se veia ningun movimiento raro.
Alguien sabe donde puedo encontrar info para realizar este truco?

Muchas gracias.

Miguel Díaz
23/06/2006, 09:47
Logan21, descarta por completo hacer esa versión, no esta comercializada.

Pero vamos que tienes otras mil versiones para hacer del mismo efecto.

Un saludo.

logan21
23/06/2006, 09:50
Vaia...una lastima por que el efecto es maravilloso.
Pero el efecto con la moneda dentro de la botella de vidrio, lo puedo encontrar en algun sitio no?

Saludos y gracias

Miguel Díaz
23/06/2006, 09:59
Si, en muchos sitios. Evidentemente no te puedo dar ningún tipo de explicación al respecto, pero si buscas un poco encontraras las herramientas necesarias para la realización del efecto.

Un saludete.

Vielba
23/06/2006, 11:56
Si has visto ese video el efecto es fácil de "pillar", eso si en el video por que si te lo hace en directo y no lo has visto previamente no te enteras ni de coña.

si66
23/06/2006, 13:21
Ahora que salió el tema donde vielba comentó que pilló el efecto, de Piedrahita (dejenme decir que me parece un mago GENIAL, ESTUPENDO, obvio que no descubro nada, pero realiza efectos de difícl ejecución o comprometedores rodeado de gente y no es para cualquiera y tiene una excelente técnica), al hacer magia para televisión, y si hay gente que tiene oportunidad de grabarlo, se corre el riesgo a que descubran el efecto.
Justamente el efecto de la moneda y la botella se puede "pillar", no sé como suena pillar, porque no se el real significad, es descubrir?.
No se pilla porque esta mal hecho, sino porque lo puedes ver una y otra vez, ese es el problema, si lo hacen en vivo, SEGURO que no lo agarras, SEGURO, porque de hecho, para pillarlo, tienes que verlo mas de 1 vez, o mejor dicho mas de 4 ó 5 veces. Lo vi el efecto y la primera vez que lo vi, cuando comentaba, me dije, ya está ya lo tengo (a modo de broma) y cuando lo hizo quedé :shock: y no entendia nada, de nada, pero en fin. Lástima que no tengo posibilidad de poder ver más de este mago que me parece BUENISIMO, leí que hizo el snap deal de Lennart Green y le salió muy bien, me encantaría poder verlo :-(
salu2

Vielba
23/06/2006, 13:27
Gracias si66 veo que captas la idea que he intentado expresar...

Magic O'Malley no pienso volver a hablar de Julius Henry Marx al menos delante de ti.

logan21
23/06/2006, 14:25
A ver, ahora acuando llegue a casa mirare a ver el video unas cuantas veces xDDD
Aun asi, como decis, en directo debe ser invisible total. Gran mago el tiparrajo de las gafas :P


Saludos

si66
23/06/2006, 14:30
Gracias Magic O´Malley ( te puedo llamar Magic de ahora en adelante? es mas corto :wink: ), calculaba que era algo así, pero como no siempre el vocablo es el mismo, como bien detallaste el coger :wink: .
Logan tené en cuenta que este como tantos otros juegos se pueden pillar siempre y cuando se tenga algo de idea de lo que se esta viendo, porque si no no le encontras explicación.

magomago
23/06/2006, 15:52
Para dar creditos a quien se lo merece.El juego es original de Roman Garcia,el que hizo el juego del muro de cristal ,el de los agujeros y mas en el nada por aqui.
Y ojala lo comercialice.

AmadeuS
06/07/2006, 18:23
A mi me parece mas facil de armar y mas casual, hacerlo con la tapita de la bebida que estas utilizando, es muy lindo efecto
saludos

Mega
07/07/2006, 09:57
Crédito a la originalidad de presentación.

NO HE VISTO esta presentación, pero la descripción del efecto me hace deducir que es la combinación de dos efectos que si son comercializados. 1- La moneda en la botella y 2- La etiqueta en la botella. Me parece genial pasar de el primer efecto al segundo. Creo que lo consideraré en mi repertorio. :D

¡Exitos!

alvaro lopez
07/07/2006, 13:02
La etiqueta dentro de la botella es un efecto visual impactante y no muy dificil de hacer.

logan21
07/07/2006, 14:54
Alabaro, donde puedo encontar info?
Muchas gracias

Mega
07/07/2006, 15:59
El efecto que buscas es "OSMOSIS" (etiqueta dentro de la botella) por Alex Lourido. Puedes ver un video en Internet.

El otro efecto con la moneda es "Half Bottled". Este lo presento con una moda de $0.50 USD. (las preferidas por Magos en USA). El diámetro es el doble de la boca de una botella. Desconozco si se puede ejecutar con monedas de Euros.

¡Exitos!

mrtruco
11/07/2006, 15:30
Hola a todos!

Este es mi primer post.... He estado viendo el capitulo 8 de Nada x Aquí y.... Mega, Piedrahita no acerca la mano al cuello de la botella.... :roll: , no parece el half bottled tipico... no?

jose ALBERTO
13/07/2006, 13:39
A MI ME GUSTA MUCHO EL TRUCO ESE DE LA MONEDA EN LA BOTELLA
OJALA ALGUN DIA SEPA HACERLO

neotetsu
13/07/2006, 15:03
Hay gente por aqui que suele recomendar el pensar como harias el truco pero comenzando por la finalizacion de este. Primero dale vueltas al coco con lo de la pegatina de la botella cuando se queda dentro y despues sigues con la moneda y ya bastante he dicho.

Patrick I. O'Malley
13/07/2006, 15:51
A MI ME GUSTA .....SEPA HACERLO

VAle, pero no grites. Escribe en minúsculas (y, de paso, léete las normas del foro con detenimiento).

ralu
22/07/2006, 16:12
Me gustaria comprar el de la moneda.Me lo recomendais?