PDA

Ver la Versión Completa : Luzbel, me presento



Luzbel
23/06/2006, 02:17
Hola a todos, me llamo abel y soy de valencia , tengo 19 años, me encant al música, el rock alternativo, la poesía y la lectura, siempre me ha atraido la magia aunq nunca he sabido como acceder a ella, ahora he buscado trucos por internet y se los hago a mis amigos y familia, pero tan sólo se unos pocos trucos baratos y querría zambullirme en este mundo mágico tan fantastico, pues eso un saludo y un besazo muy fuerte.

juanete
23/06/2006, 06:49
Hola, que seas bienvenido, encontraste uno de los mejores foros, aquí encontraras a gente que te puede ayudar, para que no tengas problemas, empieza leyendo las normas del foro.
Suerte.

eidanyoson
23/06/2006, 08:34
Juanete me encanta tu camiseta (soy un friki jooo :( )




(¿Qué es? ¿Qué es?)

jacin
23/06/2006, 13:46
Juanete me encanta tu camiseta (soy un friki jooo :( )




(¿Qué es? ¿Qué es?)

Pesadilla antes de Navidad???

Luzbel
23/06/2006, 15:34
JEJEE muchas gracias, eso espero, por cierto a mi también me encanta tu camiseta, tengo la misma jajajaja, me encanta Pesadillas antes de Navidad, bueno en realidad me encanta Tim Burton, tengo la habitación llena de posters y muñequitos de Jak y todo lo relacionado con pesadillas antes de navidad venga un saludo auuu.

juanete
25/06/2006, 11:09
Juanete me encanta tu camiseta (soy un friki jooo :( )




(¿Qué es? ¿Qué es?)

Si es verdad eres un friki :shock: :) ....pero no eres el único..vivamos los frikeados.si,si yea up up :lol: :D