PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en numismagia.



Ledes
22/06/2006, 22:38
Ya se que hay varios post sobre esto pero mo consigo encontrar lo que busco.
Quiero un libro para comenzar en numismagia.
El bobo es el mejor segun dicen pero es muy caro y me gustaria que me recomendaseis uno para empezar mas barato y que me digais donde se puede encontrar.

Saludos.

ExTrEm0
22/06/2006, 22:55
Monedas, monedas y monedas.... (de Juan Tamariz)

En www.tiendamagia.com lo tienes, es más económico que el BOBO

Ledes
22/06/2006, 23:35
extremo, gracias por la respuesta y hasta otra.

eidanyoson
23/06/2006, 07:28
Yo te recomiendo si te pilla cerca...


Bender the Offender, seguro que te enseña un montón 8)

(ey, sin enfurruñamientooooos)

bender the offender
23/06/2006, 12:21
Super Bender al rescate!!! (gracias eidan por el cumplido)

Hay otros libros como el de Kauffman o monedas in crescendo de Cuesta, pero el de Kauffman, al menos, es para gente con cierto nivel. Para empezar de cero, yo recomiendo el Bobo (los primeros capitulos) o bien pasarte a los DVD. De estos ultimos recomiendo David Roth (los expert coin magic made easy) o Rubinstein (encyclopedia of coin sleights). Tambien Michael Ammar tiene cosas pero a mi no me gusta. De los demas que te puedan sugerir, yo ni me molestaria, por lo menos al principio. Cuando adquieras cierta destreza puedes optar por el libro de Kauffman, videos de Roth (ultimate coin magic), el Cultural Xchange de Apollo-Ogawa, Garrett Thomas, Silver, Kurtis Kam (repito, no son para iniciarse).

Si necesitas mas info, avisa.

Saludos

Ledes
23/06/2006, 18:23
Vale bender the offender la unica duda que me queda es:


¿Esos libros y dvds se encuentran en tiendamagia?

Ah! otra cosa si tuviese alguna duda en algun truco de los libros o dvds te podria enviar un mp para que me ayudases?

bender the offender
26/06/2006, 13:34
Los libros no lo se seguro (el de Cuesta seguro que no, pero el Bobo imagino que sí. El Kauffman lo he visto en Madrid). Los DVD de Roth y Rubinstein tambien los tienen (los compre yo) asi como el DVD llamado Coinvention, con recopilacion de varios magos. Lo de Silver se lo pedi directamente a el ( y me lo mandó!!!). Los Cultural Xchange los pedi a Magicshop.

Busca paginas extranjeras si en Tiendamagia no los hay, aunque tambien te los pueden pedir

Saludos

guitarxp
06/07/2006, 10:57
Yo estoy con ambos (libros y DVD) y aquí se cumple el refrán de "Una imagen vale mas que mil palabras"...

A mi David Roth me gusta muchísimo y repaso sus videos muchas veces. Sin embargo, el Bobo ni fú ni fá... Da información muy valiosa, pero el lector tiene que hacer un importante trabajo de visualización de lo que se escribe, que puede inducir a decenas de errores y vicios...

Patrick I. O'Malley
06/07/2006, 11:05
Guitar: Anda, pásate por el hilo de Roth... que te voy a dar así http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/062802beat_prv.gif

Ya podéis ir guardando los DVD's hasta que dominéis perfectamente el empalme clásico. (Ver hilo sobre Roth) http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=6253&highlight=