PDA

Ver la Versión Completa : Libro de la bola zombie



Ledes
22/06/2006, 19:56
Navegando por www.tiendamagia.com encontré un libro titulado:La bola Zombie(una nueva dimensión) de Antonio Ferragut.
La verdad es que me parecio muy interesante pero tengo algunas dudas ¿me lo recomendais?¿sirve para la bola zombie mini?¿Que bola zombie me recomendais la mini o la normal?



Aun no tengo bola zombie pero ya la tenia en el carrito.¿me espero a dominarla o a la vez me compro el libro?

Un saludo.

KlinKlan
22/06/2006, 20:37
cómprate la bola y el libro. La bola zombie cuanto mas grande mejor, pero el libro sirve para cualquier bola :)

yo te recomiendo muchísimo el libro, el tema es que posiblemente haya algun DVD ahora y también sería opción porque aprender la bola zombie en imágenes debe ser mucho más fácil. Sea como sea, el libro es barato e imprescindible.

Ledes
22/06/2006, 21:31
muchas gracias por el consejo klinklan. al final me he metido en el carrito la bola normal y el libro, aunque estoy buscando algun dvd.


Hasta otra.

Ledes
22/06/2006, 22:06
He buscado en tiendamagia y no hay dvds.

Pero tengo otra duda que bola zombie que me aconsejais entre las tres de tiendamagia. klinklan me aconsejó la mas grande pero hay dos casi iguales y algunos no viene todo incluido y los comentarios no son satisfactorios.

Espero vuestras opiniones y sugerencias.

KlinKlan
22/06/2006, 23:53
pues mira he visto las dos que hay y yo me cojería la vernet, es un pelín más grande y parece de mejor calidad. Yo tengo la otra, la clásica de toda la vida, y está bien también.Sea como sea te aseguro que el gimmick lo vas a tener que tirar en los dos casos. Te tendrás que construir un gimmick nuevo siguiendo las instrucciones del libro, ya lo verás pero es fácil.

Ledes
23/06/2006, 18:10
Muchas gracias de nuevo KlinKlan.


Hasta otra.

Karlim Karras
23/06/2006, 18:58
hay una bola que tambien es muy buena para llevar cargas en su interior. Se parte por la mitad. Te la recomiendo si vas a realizar alguna rutina de aparicion de pañuelos u otros objetos.

KlinKlan
24/06/2006, 02:00
hay una bola que tambien es muy buena para llevar cargas en su interior. Se parte por la mitad. Te la recomiendo si vas a realizar alguna rutina de aparicion de pañuelos u otros objetos.

esa es la de toda la vida, la que no es de vernet (aunque no se si esta tambien se parte), el caso es que no veo yo la utilidad porque partirla no es nada facil si la has encajado bien y si no lo encajas bien te la juegas a que se abra de repente...