PDA

Ver la Versión Completa : Alguien puede decirme algún tipo de técnica?



Magique
22/06/2006, 17:49
Buenas, me acabo de comprar unas Fournier, y tngo un libro que me han dejado de Tamariz, y ni con las cartas normales, ni con las Fournier consigo hacer abanicos buenos, ni con una sola mano ni ayudándome con la otra mano. sigo los pasos que dice el libro una y otra vez, pero no lo consigo, a parte de que hay algunas partes de los movimientos de los dedos que no entiendo a que se refiere.
si alguien me puede ayudar, x fa, q lo haga
Saludos y Gracias.

logan21
22/06/2006, 18:06
Por mi experiencia, solo puedo decirte que el todo es la practica. Tarde o temprano te empezar a salir y luego iras perfeccionando.
Prueba en mantener una buena presion y a hacer correr bien las cartas.

SAludos.

ExTrEm0
22/06/2006, 18:07
Con las Fournier tengo entendido que es bastante difícil hacer abanicos, te recomiendo las Bicycle, resbalan más y son muy fáciles para realizar esta floritura.

si66
22/06/2006, 18:12
Como te dijo extremo, las bicycle, tally ho, o las bee son ideales, te van a salir bien, igualemte requiere practica y fundamental colocar bien las manos y los dedos.

Ledes
22/06/2006, 21:39
yo te aconsejo practica, practica y mas practica.
no pretendas hacer un abanicos en tres dias. TEn paciencia y haz caso a los otros post y comprate otra baraja. Yo te recomiendo unas bicycle que son las que mas me gustan pero esa es mi eleccion. tambien pudes ir probando hasta encontrar la mas adecuada para ti.



Ten paciencia(yo llevo tiempo practicando y no me salen bien aun).
Nunca te desesperes y disfruta de la magia lo mas posible.

dj-rocha
23/06/2006, 00:16
Con practica le acaban saliendo a todo el mundo,siempre que hagas los movimientos correctamente,y cuidado!!! que si te acostumbras a hacerlo mal te costara muchisimo mas aprender despues.
saludos y suerte.

Namspeak
23/06/2006, 02:54
A mi me pasó como a ti, empecé con las Fournier y era complicadísimo, en cuanto me pasé a Bicycle a los pocos días los abanicos empezaron a salir..

De todas formas esto es una cuestión de horas... días...semanas.... No desfallezcas

juanete
23/06/2006, 06:38
BICYCLE y practica mucha practica

MJJMarkos
23/06/2006, 14:22
Y un mojón para Bycicle.

Cualquier mago bicicletero le das una 505 y empieza a pensarse juegos... le das a "505quero" una Bycicle y te hace virgerías.

Ensaya, ensaya y ensaya, y con la 505. Cuando te salga una abanico con una 505 perfecto (a todos los magos nos salen, los que usan otras barajas apoyandose en semejante tontería es que no saben hacer abanicos siquiera) entonces cuando pilles una Bycicle te saldrá un abanico igual de perfecto.

Un saludo!

Platiquini
23/06/2006, 14:41
Yo comencé con las Fournier 505 y luego me pasé a las bicycle. Sufrí un pequeño período de adaptación a las bicycle en el que noté que al hacer la carta corrida se me desplazaban dos o tres cartas en vez de una sola. Sencillamente las bicycle tienen otro tacto y resbalan un poco mejor. Cuando les pillas el punto, te gustan más (en mi caso).

mdeluque
23/06/2006, 16:34
Practica mucho y un buen día cuando menos te los esperes empezarán a salirte medio bien.

zarkov
23/06/2006, 19:23
Yo con las Fournier empecé a arrancar abanicos y cuando cogí Bicycle salían mucho más fácil (si a lo que hago yo se le pueden llamara abanicos).

Las figuras de las Fournier se agarran con las manos :lol: pero salir, salen.

magoedu
24/06/2006, 14:49
magiqe con unas bicycle es mucho mas sencillo hacer abanicos que con unas fournier,te lo digo por propia experiencia,pruebalas y nos cuentas.